• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Álvaro Morata regresa a los entrenamientos con España, pero Carvajal se ausenta por un resfriado

En la sesión matinal de este lunes, ha vuelto Álvaro Morata a la dinámica de grupo; sin embargo, Dani Carvajal ha tenido que quedarse en el hotel por un fuerte catarro.

Balde, durante el entrenamiento de la Selección Española en Qatar, a dos días del debut mundialista. EFE

Balde, durante el entrenamiento de la Selección Española en Qatar, a dos días del debut mundialista. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

A dos días del debut de España en el Mundial de Qatar frente a Costa Rica, Luis Enrique ya cuenta plenamente con Álvaro Morata, que ha trabajado a buen ritmo durante la sesión matinal de este lunes.

El delantero centro de la Selección se ausentó el domingo del trabajo en grupo por una afección de garganta que hizo saltar algunas alarmas, pese a que el técnico de la Selección Española confirmó después en su directo por Twitch que esperaba contar con los 26 futbolistas para el partido del próximo miércoles a las cinco de la tarde (horario español).

Rueda de prensa de Pedri y Morata

Morata: "Estoy estupendo"

Morata confirmó que superó las molestias en la cadera con las que se incorporó a la concentración y del resfriado que le afectó este domingo. Aseguró que está "volando" físicamente

21 nov 2022 - 12:05

Sin embargo, no ha podido trabajar con el resto del grupo el lateral derecho Dani Carvajal. El futbolista ha causado baja en la mañana de este lunes como consecuencia de un resfriado.

Luis Enrique volvió a recordar que el aire acondicionado de las instalaciones por las que se mueve la Selección se hace notar, y como se ve, está afectando a la plantilla.

Por su parte, sigue sin poder entrenarse con normalidad Hugo Guillamón. El jugador del Valencia ha hecho ejercicio individual con la bicicleta estática para mejorar de las molestias que arrastra en la rodilla y que le ha impedido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este lunes está prevista una segunda sesión de entrenamientos, en un día en el que Luis Enrique no se conectará a su canal de Twitch, como viene haciendo de forma diaria desde su llegada a Qatar, para evitar males mayores con la garganta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar