POlémica imagen en televisión

La TV de Qatar se burla de Alemania tras su eliminación mundialista

A la TV de Qatar no le ha importado que su selección haya sido la peor anfitriona en la historia de los mundiales y este jueves se burló de la eliminación alemana del torneo.

Los tertulianos de la televisión catarí se ríen de la eliminación de Alemania en la Fase de Grupos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:44

Alemania caía eliminada este jueves en la Fase de Grupos del Mundial 2022 pese a imponerse por 4-2 a Costa Rica en el tercer partido. La victoria de Japón por 2-1 sobre España dejaba fuera a los germanos algo que fue muy celebrado por la televisión de Qatar en su programa de análisis mundialista.



Los tertulianos allí presentes dedicaron una polémica despedida a la mannschaft con la mano en la boca y moviendo la mano en señal de adiós. La imagen ha sido muy criticada en las redes sociales y en el país teutón y más teniendo en cuenta que Qatar ha sido la peor anfitriona en la historia de los mundiales. Los asiáticos han perdido sus tres partidos en el Grupo A y solo han conseguido marcar un gol.



La polémica viene relacionada con las críticas de Alemania a la falta de derechos humanos en el país. Su selección fue la que más cerca estuvo de llevar el brazalete 'One Love' en reivindicación de los derechos de las personas homosexuales y tras negárselo la FIFA sus jugadores posaron en la foto inicial del partido ante Japón tapándose la boca en una icónica imagen.