• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga SmartBank

LaLiga suspende el Leganés-Almería, el Mirandés-Rayo y el Alcorcón-Albacete y pasa al lunes el Sporting-Fuenla

Tres partidos de la 21ª jornada de Segunda: Leganés-Almería, Mirandés-Rayo y Alcorcón-Albacete han sido suspendidos por la nieve y otro (Sporting-Fuenlabrada) aplazado al lunes.

LaLiga

Logo de LaLiga Santander. LaLiga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

LaLiga ha anunciado la suspensión, por las consecuencias de la borrasca 'Filomena', del Mirandés-Rayo Vallecano, el Alcorcón-Albacete y el Leganés-Almería de la jornada 21 de LaLiga SmartBank, que debían celebrarse este fin de seman mientras que el Sporting-Fuenlabrada se traslada al lunes.

La nieve que no ha dejado de caer durante este viernes y el sábado en gran parte de España mantiene en jaque también al fútbol profesional de cara a un fin de semana complicado para muchos equipos. El Rayo intentó su viaje a Miranda por carretera pero no pudo llegar a destino y dio media vuelta, después de incluso remolcar coches en la A-1.

Mientras, el Albacete también avisó de sus problemas para desplazarse a Madrid. "El Albacete Balompié no podrá tampoco desplazarse mañana a primera hora de la mañana a Madrid en Ave como tenía previsto y permanece pendiente de la evolución de la borrasca Filomena para viajar y jugar el Alcorcón-Albacete", escribió en Twitter, una hora antes del anunció del aplazamiento.

Además, LaLiga ha solicitado el aplazamiento al lunes a las 19:00 horas el partido que debían jugar mañana en Gijón a las 20:30 horas el Sporting y el Fuenlabrada por los problemas para viajar del conjunto madrileño.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar