• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 18ª JORNADA

Girona y Rayo Vallecano cierran la jornada 18ª con empate 0-0

3-0 venció el Espanyol al Logroñés. El Mallorca ganó por la mínima en Butarque. Empate a cero entre Las Palmas y Alcorcón. El Almería al Málaga (3-1).

EFE

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14 dic 2020

Girona, 0 - Rayo Vallecano, 0

ctv-nz2-rayo

El Girona y el Rayo Vallecano empataron a cero este lunes en Montilivi, en el partido que cerró la 18ª jornada de la liga de Segunda. Los catalanes, que han logrado diez de los últimos 12 puntos posibles, y los madrileños, que merecieron la victoria en la primera parte, se mantienen así séptimos y sextos, respectivamente, empatados a 28 puntos y en la zona noble de la clasificación.

Sporting de Gijón, 1 - Zaragoza, 0

ctv-gls-sporting

El Sporting se impuso con un gol de Djurdjevic a un Zaragoza que apenas inquietó a los rojiblancos, que tuvo en su portero Cristian Álvarez a su mejor hombre y que ve agravada una crisis que puede desembocar en la destitución del técnico Iván Martínez.

Una pugna en el centro del área de Javi Fuego, que se llevó el balón, lo cedió a Pedro Díaz y este a Saul, quien puso un centro medido sobre la llegada de Djurdjevic, que remató prácticamente sobre la línea de gol ganando la acción a Jair. El Zaragoza lo intentó pero sin suerte aunque en los minutos añadidos disparó más veces entre los tres palos que en el resto del partido, si bien todos sus remates fueron muy flojos y fáciles para Mariño.

La derrota complica la continuidad en el banquillo de Iván Martínez y agrava la crisis de un Real Zaragoza que no encuentra la forma de evitar la zona de descenso.

Cartagena,1 - Sabadell, 1

ctv-ido-sabadell

El Sabadell ha logrado una importante victoria de mucha importancia en la pelea por la permanencia al imponerse a domicilio por 1-2 y remontando a un rival directo en esa lucha como el Fútbol Club Cartagena gracias a los tantos de Guruzeta y Carlos David en propia puerta, que han decantado este choque entre conjuntos ascendidos el pasado verano a LaLiga SmartBank.

Las Palmas, 0 - Alcorcón, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Imagen del Las Palmas - Alcorcón

Imagen del Las Palmas - AlcorcónUD Las Palmas

Las Palmas y Alcorcón terminaron sin goles un partido igualado, incluso en penaltis fallados, porque cada equipo desperdició una pena máxima en la primera parte.

Almería, 3 - Málaga, 1

Almería

LaLiga

El Málaga llegó a Almería para proponer un partido incómodo al conjunto local y a punto estuvo de conseguir otro resultado positivo lejos de La Rosaleda, pero los del portugués José Gomes supieron mejorar con los cambios en la segunda parte para cambiar las sensaciones y vivir un final alegre.

Los locales tuvieron el mando hasta que lograron adelantarse por medio de Sadiq Umar, en el minuto 12, y después desaparecieron a manos de un Málaga que supo ganar la posesión sin fortuna en los metros finales hasta que Joaquín Muñoz empató antes del descanso. El Almería mejoró con los cambios, pero estuvo cerca de perder, pero manejó el último cuarto de hora para ganar y colocarse a un punto del segundo puesto.

Logroñés, 0 - Espanyol, 3

RCD Espanyol

Raúl de Tomás, celebrando el gol.RCD Espanyol

Un poderoso y certero Espanyol ha derrotado este domingo a la Unión Deportiva Logroñés, en un partido en el que el equipo riojano tuvo un buen comienzo y puso en alerta al conjunto "perico" pero la calidad individual y contundencia de Raúl de Tomás, Darder y Puado hicieron que los tres puntos se marcharan a Barcelona, con lo que el equipo riojano encadena la quinta derrota consecutiva.

Castellón, 3 - Albacete, 0

Castellón

LaLiga

El Castellón dio un golpe de efecto al sumar tres puntos ante un rival directo como es el Albacete con un 3-0 que le permite abandonar la zona de descenso y que deja al equipo manchego en la última posición en el encuentro del debut de Alejandro Menéndez, su tercer técnico de la temporada. El partido llegó equilibrado y con un ajustado 1-0 a su tramo final, en el que dos goles de Zlatanovic, que acababa de salir al terreno de juego sentenciaron el choque.

Leganés, 0 - Mallorca, 1

Imagen del Leganés-Mallorca

Imagen del Leganés-Mallorca@CDLeganes

El Mallorca dio continuidad a la racha triunfal que le ha permitido asentarse como líder de la categoría de plata del fútbol español gracias un importante triunfo (0-1) ante el Leganés en Butarque, estadio donde los madrileños solo se habían dejado tres puntos hasta la fecha. Amath N'Diaye fue el autor del tanto que dio los tres puntos al conjunto balear.

Lugo, 1 - Ponferradina, 0

@SDP_1922

@SDP_1922

El Lugo, con un gol de Hugo Rama en los estertores del partido, acabó (1-0) con la resistencia de una Ponferradina que jugó en inferioridad desde el minuto 43 por la expulsión, con roja directa, de Curro, y que vio cortada su racha de seis partidos sin perder.

Los rojiblancos impusieron una marcha más en el inicio del partido con dos saques de esquina en los primeros cinco minutos. Gerard Valentín fue, una vez más, su futbolista más incisivo por la banda derecha, un quebradero de cabeza para la cobertura visitante. Por sus botas pasaron los mejores ataques de su equipo, también el del gol.

Oviedo, 4 - Tenerife, 2

@RealOviedo

@RealOviedo

El Real Oviedo derrotó este viernes al Tenerife por 4-2 en un partido en el que los insulares lograron la igualada, pese a ir 2-0 en contra y jugar con uno menos nada más empezar, pero que los azules acabaron decantando a su favor a base de acierto con goles de Leschuk, Rodri y Borja Sánchez.

Al Tenerife se le puso muy cuesta arriba el encuentro tras verse con uno menos desde el minuto 2 por la expulsión de Pomares, que vio la roja directa por una acción sobre Nieto en la que impactó con los tacos en la pierna del lateral.

Fuenlabrada, 0 - Mirandés, 1

Mirandés

@FuenlabradaCF

El Fuenlabrada encadenó ante el Mirandés su tercera derrota consecutiva (0-1) en un enfrentamiento con poca historia que acabó decantándose por el acierto en las situaciones de estrategia y se llevaron los burgaleses gracias a un tanto de Genaro. Llegaban ambos conjuntos con la necesidad de sumar una victoria que les permitiese paliar la inercia negativa en la que habían caído las últimas semanas. Y el miedo a cometer errores que desencadenasen un nuevo tropiezo condicionó el devenir de este.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar