• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

PLAYOFF DE ASCENSO

Stuani pone en ventaja al Girona ante el Almería en la carrera por el ascenso (1-0)

Un solitario gol de Christian Stuani aventaja al Girona, a la espera del partido de vuelta este domingo (19h) en la primera de las dos semifinales.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Cristhian Stuani en el segundo acto decidió el partido que este jueves, tres semanas más tarde de lo previsto, enfrentó al Girona y al Almería en Montilivi, correspondiente a la ida de la primera semifinal del playoff de ascenso a Primera. El Girona, muy superior a su rival, afrontará el duelo de vuelta, que se jugará este domingo en Almería, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, con un tanto de ventaja y como favorito a acceder a la gran final.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Girona FC: Riesgo; Ramalho, Juanpe, Ignasi Miquel, Johan Mojica; Gumbau, Granell; Aday Benítez (Valery, min. 88), Borja García (Alex Gallar, min. 90+4), Samu Sáiz (Jairo, min. 79); y Stuani.

0 - UD Almería: Sivera; Balliu, David Costas, Maraš, Ozornwafor (Petrović, min. 60), Iván Martos; César de la Hoz (Appiah, min. 87), Callejón (Vada, min. 60); Fran Villalba (Corpas, min. 75), Lazo; y Darwin Núñez.

Goles: 1-0, min. 54: Stuani.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del colegio gallego. Amonestó a los locales Ignasi Miquel (min. 68). Y Johan Mojica (min. 89) y a los visitantes David Costas (min. 51) y Petrović (min. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la primera semifinal de ascenso a Primera División, disputado a puerta cerrada en el Estadi Municipal de Montilivi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar