• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD Leganés

Asier Garitano vuelve al CD Leganés

El Leganés confirma el regreso de Asier Garitano al banquillo, tras la destitución de José Luis Martí.

El Leganés anuncia a Asier Garitano como nuevo entrenador

El Leganés anuncia a Asier Garitano como nuevo entrenador

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El Leganés ha anunciado este miércoles la llegada de Asier Garitano al banquillo del club madrileño.



Garitano regresa al Leganés y firma por lo que resta de temporada y otra más, hasta junio de 2022. En el caso de lograr el ascenso a Primera División, renovaría de forma automática por una tercera etapa.

El club ha hecho público el anuncio con un 'particular' tuit: "Íbamos a hacer tres vídeos, dos infografías, cinco gifs y un streaming, pero hemos pensado que va a ser mejor darle normalidad... Asier Garitano vuelve a casa #BienvenidoDeNuevoAsier #WelcomeBackAsier"

Garitano, 222 partidos al frente del Leganés

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El acuerdo se produce tras la salida de José Luis Martí. Vuelve un viejo conocido por la afición de Butarque. Actualmente, Garitano es el segundo entrenador con más encuentros a sus espaldas con el 'Lega': 222. Entre ellos, está aquellos que le sirvieron para lograr el ascenso a LaLiga Santander en 2016, el hito de mayor renombre en la historia del Club Deportivo Leganés.

El objetivo es "ayudar al CD Leganés a conseguir su objetivo en la segunda vuelta de la presente temporada", indica el comunicado.

Garitano se encontraba actualmente sin equipo. Su último trabajo fue al frente del Deportivo Alavés durante la temporada 2019-2020, equipo del que fue despedido en la jornada 35 tras sumar cinco derrotas consecutivas y dejar al conjunto vitoriano en una situación comprometida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar