• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Zidane convoca a Bale para el partido ante la Roma y vuelve a dejar fuera a Mariano y James

El galo deja fuera a Lunin por decisión técnica y a Ramos, Asensio, Mendy y Brahim por lesión. El camero se ausentará por molestias pero estará en Vigo.

Gareth Bale

El galés finalmente entra en la lista junto a James.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El galés Gareth Bale, ausente de la convocatoria del duelo ante el Salzburgo, ha sido incluido en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido de este domingo a partir de las 20:00 ante la Roma en el Olímpico, pero James Rodríguez y Mariano Díaz han vuelto a ser descartados por el técnico francés.

Tras finalizar el período de fichajes tanto en China como en Inglaterra y no encontrar salida, Bale vuelve a la disciplina de Zidane que salvo sorpresa de última hora deberá contar con el ex del Tottenham hasta el mes de enero.

Además de James y Mariano, tampoco viajan Sergio Ramos, Marco Asensio, Ferland MendyBrahim Díaz ni Andriy Lunin, todos ellos por lesión o por molestias. Tampoco estarán en el Olímpico ni Rodrygo ni Kubo, ya incorporados en la disciplina del Real Madrid Castilla de Raúl González.

De esta manera, la lista de convocados la componen: Keylor Navas, Courtois, Toni Fuidias; Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar