• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 3 - Levante, 1

El Valencia, tercero con polémica arbitral

El Valencia ganó 3-1 al Levante con goles de Santi Mina, Vietto y Parejo marcaron para los chés; Postigo hizo el gol levantinista. El árbitro fue protagonista al anular un gol legal al Levante con 1-1 y conceder un penalti que no era y que dio lugar al 3-1.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia se llevó los tres puntos en juego en el derbi de Mestalla ante el Levante en un duelo intenso y polémico que los valencianistas no lograron resolver hasta entrado el segundo tiempo ante un buen rival que vendió cara su derrota. Después de una primera parte nivelada, el Valencia tras dudas en el comienzo del segundo periodo fue de menos a más hasta llevarse un derbi al que acompañó la polémica por un gol anulado al Levante con empate a uno y tras el que el Valencia marcó su segundo gol.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Valencia: Neto, Montoya, Vezo, Paulista, Gayá, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m.73), Carlos Soler (Maksimovic, m.90), Guedes, Santi Mina y Vietto (Zaza, m.79).

1 - Levante: Oier, Coke (Boateng, m,87), Postigo, Róber Pier, Luna, Doukouré (Bardhi, m.72), Lukic (Roger, m.72), Campaña, Morales, Ivi y Pazzini.

Goles: 1-0, m.17: Santi Mina. 1-1, m.18: Postigo. 2-1, m.65: Vietto. 3-1, m.89: Parejo, de penalti.

Árbitro: Medié Jiménez (Colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Vietto, Santi Mina y Gayá, y a los visitantes Rober Pier, Bardhi, Postigo y Luna.

Incidencias: partido de la jornada 23 de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 38.199 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar