• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE

Tebas, en COPE: "Me sorprendería que el presidente del Gobierno hubiese tomado alguna postura"

El presidente de LaLiga ha declarado a Deportes COPE que "no ha recibido ninguna comunicación oficial" y está al 90% seguro de la fecha en la que se jugaría el partido en EEUU.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2018

Javier Tebas ha hablado con Juan Antonio Alcalá este jueves sobre el partido Girona-Barcelona que el organismo que preside pretende llevar a Estados Unidos, concretamente a Miami, y que tanta polémica ha desatado en los últimos días.

Según ha desvelado Isaac Fouto en El Partidazo de COPE, la idea de disputar un partido de LaLiga Santander fuera de territorio español fue de Luis Rubiales. El presidente de la RFEF retó a Javier Tebas durante la pasada Supercopa de España disputada el domingo 12 de agosto en Tanger a llevar un encuentro de LaLiga fuera de España.

Por cada encuentro que se juegue en Estados Unidos el organismo recibirá 10 millones de euros, por parte de la empresa Relevant, que luego distribuirá entre los equipo que disputen el encuentro y servirán para cubrir los gastos de los aficionados que acudan a presenciarlo. 

Además, según ha podido saber Isaac Fouto no solo el Girona y el Huesca estaban interesados en jugar en el extranjero, otros equipos de la máxima categoría también estarían dispuestos a hacerlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar