LIGA SANTANDER

Ronaldo visita a la plantilla del Valladolid y les trasmite "tranquilidad y confianza"

El nuevo propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, estuvo este martes con toda la plantilla y mantuvo una reunión con los capitanes del equipo.

La plantilla del Valladolid con Ronaldo

La plantilla del Valladolid con Ronaldo @realvalladolid

EFE Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:52

El nuevo propietario del Valladolid ha visitado a la plantilla y ha saludado personalmente a todos los integrantes del primer equipo, con los que finalmente se ha realizado una foto de familia.

Con motivo de esta visita, el club ha publicado en sus redes solciales un video en el que muestran a todos los aficionados como han sido los últimos días del ex futbolista brasileño tras su desembarco en la ciudad vallisoletana. 

Ronaldo estuvo reunido con los capitanes del equipo y les trasmitió "tranquilidad y confianza en el equipo". Javi Moyano, uno de los capitanes, indicó que "la llegada de Ronaldo ha aportado muy buenas sensaciones, porque dejó claro que tiene muchas ganas de ayudar y que está ilusionado con el proyecto, al tiempo que valoró el trabajo realizado por jugadores, cuerpo técnico y la entidad".

El lateral izquierdo del Real Valladolid reconoció que el club "ha llevado la operación con un total hermetismo", por lo que la información que tenía la plantilla era "la que iban dando los medios", pero han podido comprobar que Ronaldo "ha estado pendiente del equipo ya desde los playoff al ascenso".

En este sentido, el jugador del Valladolid destacó que "no ha sido fácil el mercado de fichajes y, en este tiempo, la plantilla se ha podido sentir un poco menospreciada, porque muchos decían que no íbamos a estar a la altura de la categoría pero, con los que somos, hemos iniciado con buen juego la temporada".

El equipo aprovechará el parón por el compromiso de las selecciones para "seguir acoplando a las nuevas incorporaciones", si bien dos de ellas, Duje Cop y Enes Unal, se encuentran con sus respectivos equipos nacionales -Croacia y Turquía-, para "seguir dando pasos y preparar el siguiente encuentro ante el Alavés"

Lo más