• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

El Real Madrid prepara el partido ante el Sevilla sin Carvajal

El lateral sigue siendo baja para Lopetegui y se prepara para llegar al derbi del sábado ante el Atlético, según informa Melchor Ruiz. El técnico volverá a hacer cambios.

Bale

Bale, junto a Vallejo, durante un entrenamientowww.realmadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

El Real Madrid comenzó a preparar la visita al Sevilla del miércoles de la sexta jornada de LaLiga Santander, con la ausencia de Dani Carvajal, aún con molestias que ya le impidieron jugar ante el Espanyol, y con los titulares completando una sesión más suave.

El lateral volverá a ser baja ante el Sevilla en el encuentro de este miércoles, pero como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz, todo hace indicar que estará para el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Con la alegría de alcanzar al Barcelona en LaLiga, tras el tropiezo del equipo de Ernesto Valverde en el Camp Nou, el Real Madrid puso su mente en su siguiente compromiso liguero (miércoles 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán), tras disfrutar de un día de descanso el domingo.

Para ese encuentro, Lopetegui volverá a realizar cambios en el once, como ya hizo ante el Espanyol. Todo hace indicar que volverán Marcelo, Kroos y Bale, según apunta Melchor Ruiz, y habrá que estar atentos al último entrenamiento previo al encuentro frente al Sevilla porque a lo mejor también hay cambios en la portería con la posible entrada de Keylor Navas por Courtois.

En cuanto a la portería, el propio Melchor ha informado en Deportes COPE que Lopetegui irá utilizando a uno o a otro dependiendo de cómo les vea, cómo entrenan durante la semana, o del rival por ejemplo, no va a dejar una competición en exclusiva para uno de los dos, sino, que los irá rotando.

El técnico vasco sabe que no va a contentar al cien por ciento a ninguno de los dos, pero es una medida que ha aceptado tanto uno como el otro.

Los jugadores que fueron titulares ante el club perico tuvieron un entrenamiento distinto al resto con los cuidados de Julen Lopetegui en pleno maratón de partidos, siete en 21 días de los que el Real Madrid ya ha disputado tres.

Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Marco Asensio y Benzema realizaron series de carrera continua y soltaron piernas sobre el campo de entrenamiento. La mayoría acudirá a la gala de los premios 'The Best' de la FIFA que se celebrará en Londres, encabezados por el presidente Florentino Pérez y por Luka Modric, principal favorito al premio.

Lopetegui llamó a los jugadores del Castilla Fran García, Dani Fernández, Ayoub, Alberto Fernández, Martín Calderón y Augusto Galván, para completar el grupo de jugadores que trabajó con mayor intensidad. En él estuvieron titulares como Marcelo, Toni Kroos y Gareth Bale, que no jugaron ante el Espanyol. Su trabajo comenzó con rondos y series de esprints, antes de ensayar, según informa la web del club, la circulación y la posesión del balón y partidos finales en espacios reducidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar