• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con una errata

Ramos imita a Laporta colgando una pancarta en Barcelona para promocionar su documental

Este jueves, ha aparecido una pancarta en Barcelona donde Ramos promociona su documental: "Ganas de que me volváis a ver". Imita lo que hizo Laporta en Madrid.

Ramos imita a Laporta colgando una pancarta en Barcelona para promocionar su documental

Ramos imita a Laporta colgando una pancarta en Barcelona para promocionar su documental

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

Sergio Ramos es noticia este Jueves Santo y no solamente por conocerse que sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes, sino también por la aparición de una pancarta en Barcelona, al estilo Joan Laporta en Madrid, donde se promociona el documental del capitán blanco.



La segunda temporada de la 'docuserie' sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, se estrenará en primicia en España el 9 de abril y el 18 de junio al resto del mundo.

La fecha del 9 de abril coincide con la celebración del Clásico en el Alfredo di Stéfano entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará justamente un día más tarde, el 10 de abril.

'La Leyenda de Sergio Ramos', dirigida por José Rueda, mostrará imágenes inéditas de la conquista de LaLiga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, con el testimonio de Zinédine Zidane, Vicente del Bosque, Raúl González, compañeros de equipo y de selección.

La mala noticia para Sergio Ramos es que todo hace indicar que no estará en dicho partido después de conocerse esa lesión muscular en el gemelo que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar