COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Betis cubre la marcha de Junior con Álex Moreno; el Levante ficha a Radoja; Corchia, cedido al Espanyol

Firma para las próximas cinco temporadas y llega procedente del Rayo Vallecano. El serbio recala libre del Celta. El francés llega a préstamo del Sevilla.

Álex Moreno

Álex Moreno, nuevo jugador del Betis.

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:54

El Betis anunció este miércoles el fichaje por las próximas cinco temporadas del lateral izquierdo Álex Moreno, que llega procedente del Rayo Vallecano para cubrir el hueco que había dejado en la plantilla el traspaso de Junior Firpo al FC Barcelona.

"El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno. De esta manera, el lateral catalán se convierte en el sexto refuerzo del Club de las Trece Barras de cara a la presente temporada. Álex Moreno se ha comprometido con la entidad heliopolitana hasta 2024", indicó la web verdiblanca.

El equipo andaluz apuntó que el futbolista de San Sadurní de Noya le aportará "velocidad, esfuerzo y capacidad tanto defensiva como ofensiva en la banda izquierda" y que ha jugado 206 partidos "al más alto nivel" en su carrera, con 13 goles marcados y 14 asistencias repartidas.

"Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha defendido los colores del Rayo, deseándole lo mejor en su nueva etapa", expresó el conjunto franjirrojo, al que llegó en el verano de 2014, siendo cedido al Elche en la campaña 2015/16.



El Levante ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022, según ha anunciado el club valenciano.

El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el Celta de Vigo.

Tras su paso por el FK Vojvodina serbio, Radoja llegó a la liga española de la mano del conjunto gallego en 2014.

El jugador ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la selección serbia y debutó con la absoluta en 2016.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El lateral derecho francés Sebastien Corchia jugará esta temporada en el Espanyol cedido por el Sevilla, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

El club hispalense anunció este miércoles la operación por la que Corchia, de 28 años, pasa a formar parte de la plantilla del equipo barcelonés, al que llega a préstamo por esta campaña y con una opción de compra a su finalización a favor del Espanyol.

Sebastien Corchia, que no entraba en los planes del entrenador sevillista, Julen Lopetegui, recaló en el Sevilla en el verano de la campaña 2017-18, en la que disputó una veintena de partidos, tras su fichaje procedente del Lille de su país por unos 5 millones de euros.

Tras jugar en el verano de 2018 dos encuentros de las rondas clasificatorias para la fase de grupos de la Liga Europa, el lateral galo se marchó cedido al Benfica portugués, donde sólo participó en doce partidos oficiales debido a una grave lesión de rodilla.

Con su incorporación como cedido al Espanyol, Corchia tratará de "recuperar la continuidad que no ha podido tener en los años anteriores", según el Sevilla, que le desea al futbolista francés "la mejor de las suertes" en esta nueva etapa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar