• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Levante refuerza su defensa con Óscar Duarte; Fajr regresa al Getafe

El central costarricense firma dos temporadas con opción a otra con el Levante tras quedar libre del Espanyol. Fajr es la quinta cara nueva del Getafe.

FAJR

Fajr, al Getafe@GetafeFC

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El Levante UD anunció este viernes la llegada por las dos próximas temporadas, con opción a una más, del defensa costarricense Óscar Duarte, que la pasada campaña jugó en el Espanyol y para reforzar la zaga granota.

El central, que este verano ha estado en la Copa Oro con su selección, recala libre en el club valenciano tras finalizar su etapa en el RCD Espanyol, al que llegó desde el Brujas belga en el mercado invernal de 2016 y donde la pasada temporada apenas tuvo protagonismo.



El Sao Paulo brasileño y el Chicago Fire estadounidense pretenden el fichaje del lateral español Juanfran Torres, que acabó al final de la pasada temporada su contrato con el Atlético de Madrid, después de ocho campañas y siete títulos en el conjunto madrileño.



Faycal Fajr, centrocampista del Caen, jugará por segunda vez en el Getafe después de firmar un contrato por las próximas dos temporadas, según informó este jueves el conjunto madrileño en un comunicado oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar