• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Albiol y Rubén Peña fichan por el Villarreal; Ruibal y Fede Varela, al Leganés

Pere Pons deja el Girona y apuntala el centro del campo del Alavés.

Raúl Albiol

El central valenciano firma para las próximas tres temporadas.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 jul 2019

El defensa Raúl Albiol jugará las tres próximas temporadas en el Villarreal tras el acuerdo alcanzado con el Nápoles para el traspaso del jugador valenciano. Albiol, de 33 años, realizará a partir de mañana las pruebas médicas con sus nuevos compañeros y el lunes iniciará los entrenamientos con el grupo. El club castellonense ha desembolsado un total de cuatro millones de euros y el internacional español firma para las próximas tres temporadas.

 

Este jueves, el club castellonense también cerró el traspaso de Rubén Peña, procedente del Eibar, firmando con el club amarillo las próximas cinco temporadas. El lateral derecho abulense, de 27 años, será presentado este viernes a ante los medios de comunicación en una rueda de prensa y comenzará la pretemporada con la plantilla el lunes.

 

Aitor Ruibal y Fede Varela, nuevos refuerzos para el Leganés de Pellegrino

El Leganés y el Betis alcanzaron un acuerdo para la llegada como cedido al conjunto madrileño hasta final de temporada del delantero Aitor Ruibal, quien el pasado curso jugó en las filas del Rayo Majadahonda. Antes de firmar por el club pepinero, Ruibal extendió su contrato con la entidad verdiblanca por dos temporadas más, hasta 2022. En esta operación los blanquiazules se reservan asimismo una opción de compra de 2,5 millones de euros sobre el atacante de 23 años, que en la 2018-2019 fue capaz de anotar 11 goles y repartir 4 asistencias con el conjunto majariego, pese a que su equipo acabó descendiendo a Segunda B.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Apenas unos minutos después, los pepineros anunciaron la llegada de Fede Varela hasta 2022, centrocampista argentino que llega procedente del Oporto, tras militar también la temporada pasada en las filas del Rayo Majadahonda. "El jugador, tras superar el reconocimiento médico en la mañana de este jueves, se ha unido al primer entrenamiento de la temporada en la Instalación Deportiva Butarque. Su presentación se anunciará próximamente", anunció el Leganés en un comunicado.

Gabriel "Toro" Fernández refuerza la delantera del Celta de Vigo

El Celta de Vigo oficializó este jueves el fichaje del delantero uruguayo de 25 años Gabriel "Toro" Fernández, quien procede del Peñarol y ha firmado un contrato por cinco temporadas con la entidad gallega.

 

Pere Pons, primer fichaje para el centro del campo del Alavés de Garitano

Pere Pons apuntalará el centro del campo del Deportivo Alavés, tras el anuncio este jueves por parte de la entidad vitoriana de un acuerdo con el mediocentro para las tres próximas temporadas. El club gerundense ha incluido en el acuerdo con la entidad babazorra una opción preferente de recompra.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar