• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras la derrota en Getafe 3-0

Marc Bartra: "No se puede venir a tirar la primera parte, no se puede permitir"

El central del Betis fue muy crítico, en los micrófonos de Gol, tras la derrota ante el Getafe 3-0 y en el que el equipo de Pellegrini dio una pésima imagen.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 sep 2020

Marc Bartra, defensa del Betis, se mostró muy critico con la actuación de su equipo en la derrota ante el Getafe (3-0) y declaró a GOL TV que el conjunto verdiblanco tiró la primera parte "a la basura".

"Muy enfadados porque no se puede venir a tirar la primera parte como la hemos tirado. En Primera, con esa mentalidad, te pasan por encima. No se puede permitir esto en un equipo como el Betis y más después de plantar cara al Madrid. Esto no se puede permitir", apuntó.Bartra afirmó que no puede haber "una desconexión" al principio del partido que provocó que el Getafe aprovechara "tres acciones puntuales".

"Pero si no estás, lo pagas. Hemos tirado la primera parte a la basura y ahí se va el partido. En la segunda ha hecho falta llegar más".

Por último, habló sobre lo que Pellegrini pidió a sus jugadores en el descanso: "Que saliéramos con dos puntas para ser más directos y ahogarles y no cometer fallos de concentración en momentos puntuales. En la elite, a la mínima pasa lo que ha pasado. La primera parte es para estar muy, muy enfadados. Yo estoy muy disgustado. Si hoy ganábamos, seguíamos arriba y así no puede ser", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar