• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético

Joao Félix se marcha lesionado del partido frente al Getafe

Se quedó tendido quejándose de la pierna izquierda y finalmente fue sustituido. Simeone aseguró que "está bien" y que fue cambiado por "un calambre".

Joao Félix

Joao Félix, tendido en el suelo del Metropolitano.EFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ago 2019

Joao Félix, delantero portugués del Atlético de Madrid, fue sustituido por lesión a los 65 minutos del partido que su equipo disputa en el Wanda Metropolitano frente al Getafe.

Joao Félix se lesionó tras un salto con un jugador del Getafe y se quedó tendido en el suelo quejándose de la pierna izquierda a la espera de los servicios médicos del Atlético.

Tras comprobar su estado, el portugués se puso en pie y, andando, se retiró del césped para ser sustituido por su compañero Marcos Llorente.



El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, fue sustituido en el minuto 66 del partido de este domingo ante el Getafe por "un calambre, pero está bien", según confirmó Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

"Lo de Joao fue un calambre y, obviamente, decidimos retirarlo del campo, pero está bien", expuso el técnico sobre el futbolista, que salió del once titular y fue cambiado por ese motivo en el minuto 66 por Marcos Llorente. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar