COPE

Presentación | Sevilla

Lamela: "Estar aquí es un desafío personal"

El jugador argentino declaró durante su presentación como futbolista del Sevilla que llega "maduro, en muy buena edad" a LaLiga.

Presentación oficial de Erik Lamela como nuevo jugador del Sevilla FC

El jugador argentino Erik Lamela durante su presentación como futbolista del Sevilla.Raúl Caro

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

El mediapunta argentino Erik Lamela ha declarado este martes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que llega a España "maduro, en una buena edad", porque tiene 29 años y pretende ir "a mejor en lo físico" durante estas semanas de entrenamiento "para llegar bien al inicio de la Liga".

"Ya he hablado con el míster, es muy buena gente. Vengo a Sevilla para dar el máximo, siempre pensando en el equipo", ha indicado en rueda de prensa Lamela, fichado desde el Tottenham en el marco del traspaso del extremo Bryan Gil al club inglés.

El internacional argentino ha manifestado que le "sedujo la idea de venir al club" sevillista porque "ha ganado muchos títulos estos últimos años" y llega con la ilusión de "pelear por la Liga. Ojalá se pueda. La idea es dar pelea en todas las competiciones".




Erik Lamela señaló que sus "primeros días" de este etapa como sevillista "han sido mejor de lo esperado", ya que se está "adaptando muy rápido" a un plante en el que "hay competencia", pero que "no es algo nuevo" a lo largo de su carrera deportiva.

El nuevo futbolista del Sevilla insistió en que "España era un lugar al que quería llegar", por eso le "ilusionó mucho esta opción", puesto que supone "un desafío y hacer un año muy bueno" en un Sevilla del que "todo el mundo" le "ha hablado muy bien".

Para Erik Lamela, "estar aquí es un desafío personal" del que debe salir airoso para volver a ser convocado por Argentina, tras varios años de ausencia, aunque es consciente de que "si aparece la selección, encantado, pero lo primeros es hacer las cosas bien en el Sevilla"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo