• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATHLETIC, 0 - REAL MADRID, 2

Dos goles de calidad del Madrid le mantienen a tres puntos del Barça

Benzema y Kroos marcaron los goles en la victoria madridista en San Mamés 2-0. El Athletic buscó el 1-1 en la segunda parte, pero no obtuvo el premio.

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 23:58

ASÍ VIVIMOS EN TIEMPO DE JUEGO EL ATHLETIC - REAL MADRID










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

POLI RINCÓN: "El Athletic ha hecho un partido extraordinario, ha llevado al Real Madrid a dar lo máximo y Camavinga ha hecho un partidazo. El jugador ha mandado el mensaje a Ancelotti. Sublime partido del Madrid antes de medirse al Atlético en Copa del Rey"

SANTI CAÑIZARES: "Buen partido del Real Madrid, Ancelotti ha apostado por Asensio y Ceballos, que han dado la cara. Los goles llegan en dos acciones de gran calidad. El Athletic ha dominado pero tiene un problema con el gol, Courtois no ha sufrido"

DANI RUIZ: "No salgo contento, pero creo que el Athletic ha hecho un gran partido y también el Real Madrid. El Athletic ha metido al Madrid en su área 20 minutos y no ha conseguido el gol, que es el gran problema de esta temporada"


94'. FINAL DEL PARTIDO. Victoria del Real Madrid en San Mamés. Benzema y Kroos, en el minuto 90, marcaron los goles madridistas y siguen a tres puntos del Barcelona en la pelea por LaLiga. El Athletic por su parte con la derrota se queda a dos puntos del Betis, que ocupa la sexta posición que da acceso a la Conference League.

MANOLO LAMA elige a los mejores del partido. Camavinga, en el Real Madrid, y Nico Williams, en el Athletic, son los mejores del encuentro

PEDRO MARTÍN valora la actuación del árbitro al final del partido: "Ha estado bien, ha dominado el partido y ha tenido presencia. Da gusto ver un arbitraje así en un partido como este, le pongo un 7".


91'. Cuatro minutos de tiempo añadido.


90'. ¡¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIID!!! ¡¡Gooool de Kroos!! El centrocampista alemán culmina un contraataque del Real Madrid con un disparo raso y ajustado al palo de Unai Simón, que pese a su estirada no logra parar el balón.





89'. Muniain saca un falta lateral al segundo palo y Kroos en el inteto de despejar el balón se resbala y el balón sale por la banda.


88'. Saca Kroos la falta y remata Benzema fuera, sin peligro para la portería de Unai Simón.


87'. Tarjeta amarilla para Ander Herrera. El jugador del Athletic derriba a Camavinga que conducía el contraataque del Real Madrid.


85'. Quinto cambio en el Athletic. Se va del campo Vesga y entra Raúl García.


84'. Tercer cambio en el Real Madrid. Carlo Ancelotti agota ventanas para dar entrada a Toni Kroos y retira del terreno de juego a Ceballos.





83'. Militao vuelve a despejar el peligro sobre la portería madridista.


82'. Segundo cambio en el Real Madrid. Se va del partido Vinicius, pitado por todo el campo, y entra Rodrygo.





80'. Courtois despeja un córner sacado por Muniain muy cerrrado y despeja Camavinga. El balón vuelve a ser del Athletic y nuevo saque de esquina para los bilbaínos.


80'. Asedio del Athletic sobre la portería de Courtois en busca el empate.


78'. Tarjeta amarilla para Vinicius. El extremo brasileño del Real Madrid entra muy fuerta sobre Lekue y el colegiado no duda en mostrarle la cartulina.


77'. ¡¡Paradón de Courtois!! El portero belga evita con la piernas el empate del Athletic tras el potente disparo de Vesga. Iñaki Williams termina marcando, pero el árbitro señala fuera de juego.


75'. Cuarto cambio en el Athletic. Se retira al banquillo De Marcos y entra Lekue.





74'. Guruzeta recibe el balón dentro del área madridista, chuta y el balón golpea en Rudiger que se termina marchando a saque de esquina.


72'. Cambio en el Real Madrid. Se marcha del campo Asensio y entra Luka Modric.





71'. Militao vuelve a despejar un balón suelto en el área madridista al que no llega ningún jugador para rematar.


69'. ¡¡Nicoo Williaaams fueraa!! Disparo cruzado del extremo del Athletic, pero el balón se va fuera muy lejos de la portería de Courtois.


67'. Triple cambio en el Athletic. Se van del terreno de juego Zárraga, Sancet y Berenguer y entran Ander Herrera, Muniain y Guruzeta.





66'. ¡¡Asensiooo fueraa!! Gran jugada combinativa entre Benzema y Valverde que termina con un pase del francés al extremo balear, que dispara cruzado y el balón se marcha lamiendo la base del palo derecho de Unai Simón.


65'. De Marcos conduce el balón por la banda derecha, pero Camavinga corta la acción de peligro.


62'. Tarjeta amarilla para Camavinga. El jugador francés carga a Sancet, después le golpea con el pie y el colegiado le muestra la cartulina. Minutos antes el árbitro también amonestaba a Vivian y Yuri por parte del Athletic.





60'. ¡¡Nachooo salva el empateee!! Berenguer recibe el balón en el interior del área y cuando está armando la pierna para el disparo aparece el defensa madridista para quitarle la pelota.


58'. Nacho intenta el disparo, tras una jugada embolicada en el área rojiblanca, y termina tirándose tras un salto con Vivian.


MIGUEL ÁNGEL DÍAZ informa de los primeros movimientos en la banda de Carlo Ancelotti, que ha mandado a calentar a Kroos, Modric y Rodrygo.


53'. Iñaki Williams busca la carrera ante la defensa de Rudiger, pero el central alemán empuja ligeramente al jugador del Athletic y el colegiado no señala falta.


50'. Busca el empate el Athletic que encierra en su área al Real Madrid.


JOSÉ ÁNGEL PEÑA informa de la asistencia al estadio, con nuevo récord en San Mamés.





48'. Contraataque del Real Madrid conducido por Militao que termina con Vinicius buscando el uno contra uno, pero De Marcos frena al extremo brasileño.


47'. Centro raso de De Marcos que busca a Berenguer, pero el jugador del Athletic estaba en posición ilegal pese a sus quejas por una caída en el interior del área madridista.


46'. Militao despeja el balón lanzándose en plancha y Williams intenta la volea desde fuera del área, pero el balón se va muy lejos de la portería defendida por Courtois.


45. EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE. Pone el balón en juego el Real Madrid que busca rápidamente a Vinicius pero el brasileño pierde el balón.


POLI RINCÓN: "Creo que el Madrid hoy está siendo un EQUIPO"

SANTI CAÑIZARES: "El Real Madrid está haciendo un partido muy completo. El mensaje de Ancelotti debe ser este es el camino y debe continuar así

DANI RUIZ: "El Athletic lo está haciendo bien, no creo que merezca ir perdiendo pero ha aparecido Benzema para marcar las diferencias"


46'. DESCANSO EN SAN MAMÉS. El Real Madrid se marcha ganando al final de los primeros 45 minutos. Karim Benzema marcó el único gol, el francés enganchó una gran volea en el interior del área y superó a Unai Simón.

MANOLO LAMA elige a los mejores de la primera parte. Escoge a Camavinga como mejor jugador del Real Madrid, y en Athletic escoge Paredes y Nico Williams

PEDRO MARTÍN valora la actuación del árbitro en los primeros 45 minutos: "Ha estado bastante bien, a excepción de esa jugada entre Yuri y Asensio que era falta".





45'. Un minuto de tiempo añadido.


43'. Saca Berenguer la falta en corto para Nico Williams que intenta el uno para uno, pero la defensa madridista despeja el peligro sin problemas.


42'. Pierde el balón Camavinga y sale al contraataque Iñaki Williams, pero Vinicius baja a defender y comete falta sobre el delantero rojiblanco.


41'. Vuelve al terreno de juego Yuri después de que los médicos le recoloquen el dedo dislocado.


39'. Pide la asistencia médica Yuri, el lateral izquierdo del Athletic cae al suelo y se queja de la mano derecha.


37'. Busca el empate el equipo dirigido por Ernesto Valverde que ataca constantemente por la banda derecha, intentando hacer daño con centros hacia Iñaki Williams.


35'. De Marcos conduce el balón por banda derecha, centra y Williams no llega al remate porque el balón iba muy alto.


32'. Centra Sancet y, de nuevo, Militao despeja evitando el remate de Iñaki Williams.


31'. Cambio de sentido de Valverde para Benzema, que juega con Viniicus pero el brasileño pierde el balón cuando se internaba en el área del Athletic.


29'. Vinicius busca el centro con el exterior hacia Benzema, pero despeja el balón Vivian.


26'. Nacho y Yuri se enzarzan en una jugada tras un salto y terminan encarándose sobre el terreno de juego.


24'. ¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRIIIID!!! ¡¡Goooool de Benzema!! El francés caza un balón suelto en el área rojiblanca y engancha una volea para marcar el primer gol del partido.








21'. Contraataque del Athletic que culmina Iñaki Williams con un disparo muy escorado ante Courtois.


19'. Caída de Asensio en el interior del área y los jugadores del Real Madrid reclaman penalti. El colegiado del partido no pita falta, ni señala el punto de penalti.


18'. Nacho centra a Benzema y el disparo del francés golpea en Paredes, que se echa al suelo para taponar el balón.


15'. ¡¡NICO WILLIAAAMS FUERAA!! El extremo del Athletic tira un caño a Camavinga y sin pensarlo arma el disparo que se marcha cerca del palo dercho de Courtois.


12'. Zárraga busca el centro hacia Iñaki Williams y aparece Rudiger para despejar la pelota.


10'. ¡¡COURTOIIS!! Gran estirada del portero belga para desvíar el buen remate de Paredes, tras un saque de esquina.

ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID

EFE



10'. Contraataque del Athletic conducido por Iñaki Williams, pero Militao anticipa y envía el balón a córner.


6'. ¡¡BENZEMAAA FUERAAA!! Dispara el delantero francés desde dentro del área, tras una gran jugada de Vinicius pero la pelota se marcha por encima de la porteria de Unai Simón.


3'. Presión muy intensa del Athletic que no deja al Real Madrid salir con el balón controlado.


2'. Centro peligroso de Nico Williams que despeja sin problemas Militao.


1'. EMPIEZA EL PARTIDO. Pone el balón en juego el Athletic que busca rápidamente el ataque por la derecha con una subida de De Marcos.





Once del Athletic

Valverde sale con todo ante el Real Madrid. Aitor Paredes formará la pareja de centrales con Vivian, por las bajas de Íñigo Martínez y Yeray Álvarez.



Unai Simón; De Marcos, Paredes, Vivian, Yuri; Zárraga, Vesga, Sancet; Nico Williams, Berenger, e Iñaki Williams

Once del Real Madrid

Carlo Ancelotti deja en el banquillo a Toni Kroos y Luka Modric, pensando en el partido de Copa del Rey de este próximo jueves contra el Atlético de Madrid. Juegan Ceballos y Asensio, tras su buen partido contra el Villarreal.



Courtois; Nacho, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Ceballos; Asensio, Vinicius y Benzema








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar