• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

Iván Alejo, tras la polémica ante el Levante: "Si sale un gesto mío donde les mando a Segunda, dejo el fútbol"

El jugador ha sido protagonista del Levante-Cádiz después de que se montadase una tangana por, presuntamente, haber hecho un gesto a la grada. Lo ha desmentido en Tiempo de Juego.

Imagen de LaLiga

Imagen de LaLiga

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Iván Alejo ha sido el protagonista de la victoria del Cádiz frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Tras el segundo gol marcado por Salvi, el futbolista del Cádiz ha ido a celebrarlo con su compañero y, acto seguido, el capitán del Levante, José Luis Morales, visiblemente molesto, ha ido a encararse con Iván Alejo. Según ha contado José Manuel Segarra en Tiempo de Juego, el capitán del Levante le estaba recriminando un posible gesto que le ha hecho a la grada.

Tras esta tangana, en la que han sido amonestados el propio Alejo y Morales, el futbolista del Cádiz ha sido sustituido y, al irse al túnel de vestuarios, varios integrantes del Levante han ido a increparle sin que lo captaran las cámaras de televisión.

Al terminar el encuentro, el propio Iván Alejo ha decidido escribir a Paco González dándole su versión de los hechos. "En ningún momento le he hecho un gesto de 'A Segunda' a la grada, he ido a celebrar el gol con mi amigo Salvi haciendo el gesto de una 'L' mirando a la cámara", ha explicado el futbolista en el mensaje. Además, también ha asegurado que "si sale algún gesto de esos (en el que le mande a Segunda división a la afición), dejo el fútbol", ha asegurado con rotundidad.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar