• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ANDRÉS OCAÑA

Isco llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Sevilla

En base a la información de MARCA y Relevo, un encontronazo con Monchi habría sido el detonante para tomar la decisión de dejar el club. Se marcha cuatro meses después de llegar.

Soccer 2022 - Sevilla FC vs Copenhagen

Isco, en un partido de Champions con el Sevilla.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 dic 2022

La etapa de Isco en el Sevilla ha llegado a su fin. Según ha informado Andrés Ocaña en Deportes COPE en base a la información de MARCA y Relevo, el club hispalense y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2024 y para el que todavía restaba año y medio para su conclusión.

El motivo principal ha sido un encontronazo con el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', que habría provocado la ruptura absoluta entre la dirección del club e Isco. A pesar de que no se conozcan los motivos para dicho encontronazo, el propio técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha hablado en rueda de prensa de la situación con el jugador.



"La realidad con Isco es una situación que no me involucra demasiado a mí. Mi función como entrenador es ver lo que tengo disponible y desarrollar un trabajo", ha señalado el técnico del Sevilla.

Ahora, tan solo cuatro meses después llegar al equipo hispalense y sumido este en una gran crisis deportiva, Isco se marcha como agente libre, tal y como llegó, a sus 30 años. La pregunta pasa a ser cuál será su próximo destino, y de si encontrará cobijo dentro de LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar