• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Tiempo de Juego

Isco vive sus horas más complicadas en el Sevilla

Después de que se conociese de un roce entre Isco y el director deportivo Monchi, el jugador atraviesa sus días más complicados desde que llegó al Sevilla.

Isco, durante su presentación con el Sevilla

Isco, durante su presentación con el SevillaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 dic 2022

El jugador malagueño Francisco Alarcón 'Isco' llegó este pasado verano al Sevilla por petición del que era entrenador hispalense, Julen Lopetegui.

Tras la marcha de Lopetegui por los malos resultados del equipo, hay que recordar que el Sevilla cayó eliminado de la Champions League y actualmente está en puestos de descenso, Isco no atraviesa sus mejores días como jugador hispalense.

Hace unos días, nuestro compañero de Relevo, Samuel Silva, informaba de un roce durante un entrenamiento entre el jugador y el director deportivo Monchi. Según ha contado nuestro compañero de COPE Sevilla Víctor Fernández en Tiempo de Juego este domingo, los entrenamientos de Isco no están siendo muy buenos últimamente, y tanto es así que no ha ido convocado en los dos encuentros amistosos que ha jugado el Sevilla durante este parón por el Mundial de Qatar, el último este domingo ante el Benfica.



En esos roces de Monchi con Isco, el jugador le contestó que fue Lopetegui quien confió en él y no el propio director deportivo. Como apuntó Víctor Fernández, todo hace indicar que el Sevilla está buscando equipo para el malagueño, aunque hay que destacar que Isco firmó dos temporadas con el equipo del Sánchez Pizjuán.

Esta no es la única situación complicada que vivirá Monchi y el Sevilla en general durante los próximos días ya que después tendrán que ver cómo regresan los jugadores argentinos - Montiel, Acuña y el Papu Gómez - ya que se fueron con un malestar dentro del sevillismo.

Esto influirá en las salidas en el equipo para que el director deportivo busque las llegadas que quiere el técnico Jorge Sampaoli de cara a reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar