• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 0 - Barcelona, 0

El Barcelona, subcampeón; el Getafe seguirá en Primera

Getafe y Barcelona empataron 0-0 en un partido sin ocasiones de gol y con ese punto los madrileños se aseguran la salvación y el Barça, el segundo puesto en Liga.

Memphis, en el partido ante el Getafe (EFE)

Memphis, en el partido ante el Getafe (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24



El Getafe logró un punto de oro que le asegura la permanencia en Primera, en un partido en el que el Barcelona apenas inquietó la portería de David Soria, que fue un mero espectador ante el conformismo que demostró el equipo catalán, que se asegura la segunda plaza de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Getafe: Soria; Damián, Okay, Djené, Cuenca, Olivera; Aleñá (Gonzalo Villar, m.67), Arambarri, Maksimovic (Florentino Luis, m.81); Enes Ünal (Oscar Rodríguez, m.81) y Borja Mayoral (Sandro, m.67).

0 - Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mingueza, Lenglet, Balde (Mika Marmol, m.90); Busquets, Riqui, Gavi; Ferrán, Aubameyang (Ansu Fati, m.62) y Memphis (Luuk De Jong, m.71).

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Olivera (m.87), del Getafe; y a Lenglet (35) y Busquets (57), del Barcelona.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 13.072 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar