• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Levante, 1 - Rayo Vallecano, 1

El Rayo Vallecano araña un punto en el descuento

Sergi Guardiola anotó en su debut. Roger, de penalti, marcó en la primera parte tras la revisión del VAR. Pitada en el Ciutat de Valencia.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 sep 2021

El Rayo Vallecano arrancó este sábado un empate en su visita al Levante (1-1) gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola en el tiempo de prolongación que neutralizaba el tanto de penalti de Roger en el primer tiempo y hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo madrileño estrelló dos balones en el poste y dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

El Rayo achuchó y mucho en los minutos finales ante un Levante que defendía como podía su exigua renta en pos de un primer triunfo que se le escapó de nuevo en el tiempo de prolongación, tras una buena asistencia de Bebé que remachó a gol Sergi Guardiola.






FICHA DEL PARTIDO

1 - Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Rober Pier (Postigo, m.75), Clerc, Melero, Campaña (Malsa, m.59), Martínez (Pepelu, m.79), Morales, Roger (Son, m.75) y Cantero (Dani Gómez, m.59).

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Saveljich (Guardiola, m.66), Catena, Fran García; Pathé Ciss (Öscar, m.66), Santi Comesaña; Merquelanz (Isi, m.14), Trejo (Unai López, m.66), Álvaro; Nteka (Bebé, m.73).

Goles: 1-0, m.39: Roger, de penalti. 1-1, m.92: Guardiola.

Árbitro: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó por el Levante a Pablo Martínez, Morales y Malsa, y por el Rayo a Pathé Ciss, Comesaña, Balliu y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 12.974 espectadores. El medallista paralímpico Ricardo Ten realizó el saque de honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar