• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valladolid, 0 - Getafe, 0

El Valladolid desciende al no pasar del empate ante el Getafe

Los pucelanos, que estaban obligados a ganar para seguir en Primera, no pudieron con el Getafe y confirmaron su descenso, un año después de sun ascenso.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 jun 2023

El Valladolid bajó a Segunda División después de empatar 0-0 ante el Getafe en el Nuevo Estadio José Zorrilla y acompañará al Elche y al Espanyol en su descenso hacia la categoría de plata del fútbol español. En un duelo con pocas ocasiones, apenas una clarísima de Jaime Mata en la primera parte que salvó Jordi Masip y otra de Cyle Larin, que de cabeza rozó el gol en el segundo acto, el marcador no se movió y el Valladolid jugará en LaLiga SmartBank el próximo curso







La afición blanquivioleta no podía celebrar los goles de su equipo, pero sí lo hizo con los del Espanyol, puesto que eso suponía que bajaba el Almería. Mientras, los locales, con la salida de Kenedy y Sergio León, conseguían inquietar más a la defensa madrileña, pero sin lograr el ansiado gol.

Las opciones dele Valladolid se agotaban, sobre todo tras el empate del Almería, y solo le quedaba marcar para escapar del descenso, pero eso significaba que bajaba el Getafe, por lo que el equipo de Bordalás se cerró aún más para sellar su área.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Valladolid se volcó con ahínco, pero ni tan siquiera en los minutos de prolongación pudo obrar el milagro y, finalmente, añadió un nuevo descenso a su historia.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Real Valladolid: Masip; Luis Pérez (Sergio León, m.61), El Yamiq, Javi Sánchez (David Torres, m.16), Olaza (Escudero, m.71); Kike Pérez (Lucas Rosa, m.61), Roque Mesa, Aguado; Plata, Larin, Machis (Kenedy, m.71).

0 - Getafe: Soria; Damián, Mitrovic, Omar Alderete (Algobia, m.77), Gaston; Iglesias, Arambarri (Milla, m.66), Maksimovic, Mata (Angileri, m.90+); Aleñá (Domingos, m.77), Latasa.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a El Yamiq (m.45), del Real Valladolid; y a Gaston (m.45) e Iglesias (m.45), del Getafe. También amonestó a Bordalás (m.58), técnico del Getafe.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima octava y última jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio José Zorrilla ante 25.517 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar