• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LALIGA SANTANDER

El Granada se afianza en la zona alta tras su triunfo ante Osasuna

Un gol de Domingo Duarte dio la victoria al Granada (1-0) frente a Osasuna. Triunfo que le permite al Granada seguir en la zona noble.

Audio

 

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 oct 2019

El Granada ratificó su sensacional inicio de temporada al ganar este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Osasuna, que sufrió su segunda derrota de la temporada, en el partido con el que comenzó la novena jornada de LaLiga Santander.

Un tanto de cabeza en una acción de estrategia del portugués Domingos Duarte en el tramo final del primer tiempo fue suficiente para que los locales superaran a un cuadro rojillo que no tuvo puntería con 0-0 y que no fue capaz de reaccionar con el marcador en contra.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Granada CF: Rui Silva: Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Vadillo (Machís, m.67), Antonio Puertas; Carlos Fernández (Adrián Ramos, m.85) y Soldado (Azeez, m.58).

0 - Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Oier (Fran Mérida, m.61), Moncayola, Roberto Torres, Brasanac (Juan Villar, m.77); Brandon (Adrián, m.66) y Chimy Ávila.

Gol: 1-0, (m.38) Domingos Duarte.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Expulsó por doble amarilla al visitante Fran Mérida (m.92). También mostró cartulina amarilla al local Soldado, y a los visitantes Estupiñán, Brandon, Chimy Ávila, Jagoba Arrasate (entrenador), Oier, Aridane y Moncayola.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 16.986 espectadores.