Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GRA, 1 - LEV, 2

Dos trallazos de Rochina y Bardhi dan la victoria al Levante en Granada

El Levante se llevó los tres puntos del Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Bardhi en el minuto 89 que le sirvió para ganar por 1-2 al Granada.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Levante se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas al vencer esta sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-2 al Granada CF, que no fue capaz de sobreponerse a las numerosas e importantes bajas con las que afrontó el choque y sufrió su tercera derrota del curso como local.

Los goles en el segundo tiempo de Rubén Rochina y del montenegrino Enis Bardhi, ambos con disparos lejanos, hicieron insuficiente el tanto del venezolano Darwin Machís para los andaluces y dieron los tres puntos a los visitantes en un choque igualado en el que ambos dispusieron de ocasiones para ganar.

FICHA DEL PARTIDO: 

2 - Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.74), Yangel Herrera, Antonio Puertas (Machis, m.53), Vadillo; Carlos Fernández y Soldado (Adrián Ramos, m.71).

1 - Levante UD: Aitor Fernández; Miramón (Coke, m.71), Postigo, Cabaco, Toño; Radoja, Campaña, Bardhi, Rochina (Sergio León, m.88); Morales (Vukcevic, m.78) y Roger.

Goles: 0-1, m.55: Rochina. 1-1, m.60: Machís. 1-2, m.87: Bardhi.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Gonalons (m.10), Carlos Neva (m.52), Yan Eteki (m.90) y Carlos Fernández (m.90), y a los visitantes Postigo (m.2), Bardhi (m.59) y Cabaco (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 14.127 espectadores, según cifra oficial.

Lo más