• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 1 - Sevilla, 1

Koundé rescata un punto que no le vale al Sevilla para certificar matemáticamente la Champions

Lo Celso aprovechó un rechace de la defensa sevillista para rematar de volea y adelantar al submarino. Koundé, en la última jugada del partido, puso el empate.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Un gol del defensa Jules Koundé, en prácticamente la última jugada del partido, permitió al Sevilla empatar en su visita a La Cerámica y frustrar el mejor juego y la ambición de un Villarreal que se quedó con la miel en los labios.

FICHA DEL PARTIDO:

1. Villarreal: Rulli, Foyth (Aurier, m.82), Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Pedraza, m.72); Capoue, Coquelin (Manu Trigueros, m.72), Parejo; Chukwueze (Jackson, m.83), Lo Celso y Dia (Alcácer, m.72).

1. Sevilla: Bono, Montiel (Navas, m.76), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordan (Óliver Torres, m.85), Rakitic (Gudelj, m.59), Delaney, Tecatito (Lamela, m.76), Papu Gómez y En-Nesyri (Rafa Mir, m.75).

Gol: 1-0, m.86. Lo Celso. 1-1, m.95. Koundé.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó por el Villarreal a Chukwueze, Capoue y Lo Celso.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 17.461 espectadores. El saque de honor la realizó el exjugador Bruno Soriano, el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Villarreal.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar