• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CELTA, 0 - BARCELONA, 3

Un Barcelona muy serio gana con diez en Balaídos liderado por Messi y Ansu Fati

Segundo triunfo en dos partidos para el Barça de Koeman tras ganar en Balaídos (0-3) con goles de Ansu Fati, Olaza (p.p.) y Sergi Roberto. Lenglet fue mal expulsado en el min. 42.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 02 oct 2020




FINAL (0-3) | Acabó el partido en Balaídos con una nueva victoria del Barcelona de Koeman que suma seis puntos con siete goles a favor y ninguno en contra en sus dos primeros partidos. Grandes sensaciones de un equipo en el que brillaron Messi y Ansu Fati.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



94'. ¡GOL! El tercero del Barcelona lo marca Sergi Roberto. Gran jugada individual de Leo Messi, su disparo lo saca Iván Villar y el rechace le cae al lateral derecho que hace el tercero con una fuerte volea.


92'. Tuvo que agarrar Fran Beltrán a De Jong para evitar un nuevo contragolpe azulgrana lo que le costó la amarilla.


90'. Cinco minutos de añadido en Balaídos. No puede el Celta por más que lo intenta ante un Barcelona muy bien cerrado en defensa.


87'. Remate de cabeza alto de Araujo tras un córner sacado por Nolito desde la izquierda.


86'. Otra tarjeta amarilla. Ahora para Busquets que evitó que Iago Aspas pudiera darse la vuelta.


83'. Contra del Barcelona que acaba con un fuerte choque de Jordi Alba con Iván Villar cuando el lateral izquierdo intentaba llegar a un pase en profundidad de Messi. Vio la amarilla Jordi Alba.

Celta de Vigo vs FC Barcelona

79'. Disparo con rosca de Nolito desde la frontal con la derecha que se marcha desviado.


75'. Derribó Jaison Murillo a Messi evitando que el Barcelona pudiera salir a la contra. Amarilla para el colombiano.


73'. Disparo de Baeza que se estrella en el larguero tras tocar en Sergi Roberto. Salvó el primero del Celta el lateral derecho. Entra Fran Beltrán por Renato Tapia.


71'. Refresca el ataque Koeman quitando a Coutinho y Ansu Fati para dar entrada a los jóvenes Pedri y Trincao.


68'. Amarilla para Renato Tapia. Obstrucción a un Coutinho que está jugando un gran partido. Lanzó la falta Messi y el balón se fue a córner tras pegar en la barrera.


66'. Atrapa bien Neto el centro de Olaza. Está abriendo el Celta el campo tras los cambios intentando acortar distancias en el marcador.


61'. Buena ocasión para el Barcelona. Disparo de Coutinho que enviaba a córner Iván Villar. El saque de esquina lo intentó rematar Piqué que no llegó por muy poco y chocó con el palo. Se hizo daño, pero puede seguir el central.


59'. Doble cambio en el Celta. Se marchan Emre Mor y Veiga y entran Nolito y Santi Mina.


58'. Gol anulado a Messi por fuera de juego. Disparo de Coutinho desde la frontal que golpeaba en el palo y Messi recogía el rechace para marcar, pero el VAR ha señalado la posición incorrecta del argentino.


54'. Muy bien ahora el Barcelona que vuelve a llegar con peligro. Centro de Messi que desvía a córner Tapia.


52'. Gran acción defensiva de Araujo que mete la cabeza para sacar un disparo peligroso desde la frontal de Denis Suárez.


50'. ¡GOL! Marca el Barcelona, se marca en propia puerta Lucas Olaza. Gran jugada entre Coutinho y Messi, se mete en el área el argentino y su centro lo desvía el lateral izquierdo del Celta lejos del alcance de Iván Villar.

Celta de Vigo - Barcelona

49'. Calientan Pedri, Trincao y Pjanic en el Barcelona. Parce que Koeman tiene ya sus hombres de confianza y van solo dos partidos para el Barcelona.


47'. Ve ahora la amarilla Araujo por entorpecer a Ansu Fati cuando intentaba el desmarque.


46'. Arranca la segunda parte en Balaídos y lo hace con un cambio en el Celta que va a por el partido aprovechando la inferioridad numérica del Barcelona. Quita Óscar a Aidoo un defensa y mete a un centrocampista Baeza. Vuelve a defensa de cuatro.


DESCANSO (0-1) | Terminó la primera parte con los jugadores del Barcelona protestando a Del Cerro Grande la expulsión de Lenglet. Una genialidad de Ansu Fati da ventaja a los de Koeman al descanso.




45'. Se añaden tres minutos. Va a salir Araujo y se retira Griezmann con cara de pocos amigos. Tenía que recomponer la defensa Koeman tras la expulsión de Lenglet.


42'. ¡ROJA! Se va a la calle Lenglet por agarrar a Denis Suárez. Tenía amarilla ya el francés y ahora ve la segunda. Se queda con diez el Barcelona. Ve también la amarilla Piqué en las protestas.

CELTA BARCELONA

39'. Le rebaña la pelota Jaison Murillo a Griezmann cuando iba a engatillar dentro del área el galo. Pelota a córner. Intentó el gol olímpico Messi y el balón rozó en el larguero y se marchó fuera.


38'. Amarilla para Aidoo. Le ganó la carrera Ansu Fati y tuvo que agarrarle del brazo para frenar su carrera.


34'. Fuera de juego de Denis Suárez. Le había derribado Piqué cuando se quedaba solo delante de Neto y el árbitro le había enseñado la roja, pero el VAR ha corregido a Del Cerro Grande.


31'. Primer cambio en el Celta. Retira al joven Fontán del campo y sale en su lugar el central mexicano Araujo. Olaza que estaba jugando de central izquierdo pasará al lateral que ocupaba el canterano. Puede tener problemas en el hombro.


30'. Carrera de Aspas contra Lenglet, que culmina el gallego con un centro que atrapa sin problemas Neto.




26'. Buena jugada del Barcelona por la izquierda que acabó con un centro peligroso de De Jong que no pudo controlar dentro del área Griezmann. Se hubiera quedado solo el francés.


23'. Lanzó la falta Iago Aspas y la estrelló en la barrera.


21'. Falta peligrosa de Lenglet en la frontal sobre Gabri Veiga. Ve la amarilla, la primera del partido, el central francés del Barcelona.


19'. Mueve muy rápido la pelota el Barcelona, que se está aprovechando de que el césped de Balaídos está muy rápido por la lluvia y domina por completo el balón.


17'. Otro disparo del Celta, esta vez de Fontán desde fuera del área, que detiene sin problemas Neto.


13'. Falta a favor del Celta por una derribo de Busquets a Fontán. Despeja Neto el remate de Gabri Veiga.


10'. ¡GOL! No falla Ansu Fati a su cita con el gol en el primer balón que ha tocado. Despeje flojo de Murillo, le cae la pelota a Coutinho que se la deja al joven crack, se va con el control orientado de Aidoo y bate con el exterior de la pierna por el palo corto a Ivan Villar. Golazo.

Celta de Vigo

8'. Llega el primer disparo. Una volea de Griezmann con la derecha que se marcha alta.


7'. Muchos problemas para el Barcelona en estos primeros compases del encuentro debido a la presión alta del Celta. No consigue sacar la pelota de forma cómoda el equipo de Koeman.


3'. Primera llegada del Celta. Pelota larga al espacio de Hugo Mallo para Emre Mor que llega muy forzado y su centro lo atrapa sin problemas Neto.


1'. Arrancó el partido en Balaídos con cuero para el Barcelona. Adelanta mucho las líneas el Celta en busca de robar y salir rápido hacia la portería de Neto.


Los azulgranas jugarán su segundo partido tras la victoria ante el Villarreal por 4-0. Para los vigueses será su cuarto encuentro. El Celta tiene cinco puntos tras ganar 2-1 al Valencia y empatar en Valladolid (1-1) y en Eibar (0-0).


En el Celta de Vigo Óscar cambia el sistema y va a jugar con defensa de cinco dando entrada en el equipo a dos jóvenes de la cantera. Fontán en el centro de la defensa y Veiga en el pivote junto a Renato Tapia.




Once del Barcelona: Koeman apuesta por los mismo once jugadores que derrotaron por 4-0 al Villarreal el pasado domingo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar