• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATLÉTICO, 2 - OSASUNA, 1

El Atlético remonta en la recta final y llegará líder a la última jornada

El conjunto de Simeone depende de sí mismo para ganar la Liga en Valladolid gracias a los goles de Lodi y de Luis Suárez en el 82' y en el 88'.

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18 may 2021









At. Madrid vs Osasuna
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


FINAL | Atlético, 2 - Osasuna, 1



90+5'.¡¡¡¡PARADOOOOOONNNNN de Oblak!!!!!. El portero del Atlético ataja el tiro del Chimy Ávila y los rojiblancos están a un paso de sumar los tres puntos.


90+3'. Temporiza el partido el Atlético. Herrera despeja de puños un fuerte disparo de Joao Félix. Roja para uno de los asistentes del 'Cholo'.


90'. Simeone y Arrasate apuran sus últimos cambios. 5 minutos de tiempo añadido. Amarilla para Luis Suárez.



88'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLL!!!! Un gol que puede valer una Liga. Suárez, Suárez, Suárez, ¡¡¡GOOOOOLLLLl!!! El uruguayo, en boca de gol, vuelve a poner líder al equipo de Simeone tras un pase milimétrico de Carrasco. ¡¡¡Cómo está la Liga!!!



85'. El Atlético busca un gol a la desesperada para recuperar el liderato tras la victoria momentánea del Real Madrid en Bilbao po 0-1. Amarilla a Darko.


82'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!! Lodi empala un fuerte disparo que nada puede hacer Herrera. Pase de Joao Félix al hueco que aprovecha el brasileño para igualar el partido.



80'. Joao Félix remata fuera. Simeone mete más madera. Entran Herrera y Dembélé.



75'. ¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!! Oblak saca una mano espectacular ante el remate de cabeza de Budimir, pero el balón traspasa la línea y el tanto sube al marcador tras la revisión del VAR. Budimir, amonestado.



74'. Luis Suárez reclama un penalti por un agarrón.


72'. Unai García sigue tendido en el terreno de juego. Prepara un nuevo cambio Jagoba Arrasate.


70'. Nervios en el Atlético tras el gol del Madrid que pone líder al equipo de Zidane. El tiro lejano de Llorente, a las nubes.


66'. Gol anulado a Carrasco. El belga está en fuera de juego tras controlar un pase filtrado y encarar a Herrera.


65'. Koke se duele de un pisotón de Budimir. Simeone y Arrasate mueven ficha.



61'. Sergio Herrera está salvando la Liga. La volea de Correa termina a las manos del guardameta visitante.


59'. Trippier lanzará una falta lejana. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLLLLLL!!!! Savic, a bocajarro recoge un balón peinado de Saúl. Habrá revisión del VAR. Siguen trazando las líneas. Gol anulado por fuera de juego.



55'. David García y Ramalho taponan el tiro de Carrasco. Saque de esquina a favor de los rojiblancos. La defensa de Osasuna evita el peligro.


53'. Marcos Llorente reclama una falta en la frontal. No hay goles en el Wanda Metropolitano.


52'. Moncayola rechaza un centro lateral de Carrasco. Choque entre Savic y Budimir. Juego parado.


48'. Suárez rompe el fuera de juego, pero llega muy forzado al centro de Trippier.


46'. No hay cambios en la segunda parte. Sergio Herrera tiene problemas con sus guantes y la segunda mitad empezará más tarde.


DESCANSO | Atlético, 0 - Osasuna, 0



44'. Primer tiro a puerta de Osasuna al filo del descanso. Martínez Munuera añade dos minutos.


43'. ¡¡¡FUERA!!! Saúl, a punto de marcar un golazo. El zapatazo del centrocampista desde la frontal del área toca en el poste de detrás de la portería.


42'. Recta final de la primera parte. Luis Suárez provoca otro córner. Correa intenta superar a su defensor, pero el balón se marcha fuera.


37'. Correa manda a las nubes un tiro ajustado. Habrá saque de esquina. El lanzamiento de córner lo bloca sin problemas Sergio Herrera.


34'. Otra llegada de Trippier por la derecha. El lateral pone un centro a la cabeza de Saúl, pero el remate del centrocampista se marcha arriba.


31'. Pausa de hidratación en el Wanda Metropolitano.


28'. Nueva parada de Sergio Herrera a tiro de Correa. El delantero, en posible fuera de juego, remata a bocajarro. Monólogo del Atlético.


26'. Marcos Llorente llega hasta la línea de fondo, pero habrá saque de puerta para Osasuna. Le dura muy poco el balón al equipo rojillo, que hoy viste de azul.


22'. ¡¡¡AL PALO!!! Luis Suárez, con el portero vencido, perdona el 1-0 tras la asistencia de Correa. El remate a la media vuelta se estrella en la madera.

At. Madrid vs Osasuna


17'. El centro lateral de Mario Hermoso se pasea por el área de Herrera. Correa y Suárez no llegan a rematar el pase medido del defensa. Se enchufa el conjunto de Simeone.


15'. ¡¡¡LUIS SUÁREZ!!! El uruguayo se topa, de nuevo, con el portero visitante que bloca la contra local.


14'. Nuevo saque de esquina a favor del Atleti. Segundo consecutivo desde la derecha; saca Juan Cruz tras un fallo en la salida de Herrera.


12'. Sigue el 0-0 en el marcador. Presiona el equipo navarro la salida de balón del Atlético.


9'. Saque de banda para el conjunto rojiblanco. Correa ataca por dentro. ¡¡¡PARADÓN de Sergio Herrera!!! El guardameta de Osasuna evita el tanto de Luis Suárez por bajo.


6'. Tiro muy flojito de Carrasco desde fuera del área que se marcha a la derecha de la portería de Sergio Herrera.

Atlético Madrid - Osasuna


4'. Primer tiro de esquina del partido. Carrasco busca una segunda jugada, recupera Osasuna.


2'. Correa no puede controlar un pase al espacio y atrapa Sergio Herrera sin dificultades. Defiende con cinco el conjunto de Arrasate.


Todo listo para que ruede el balón en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Saltan los dos equipos al terreno de juego.


Cientos de aficionados reciben al Atlético a las puertas del Wanda Metropolitano para alentar a su equipo antes del choque ante Osasuna.



El título de Liga se juega en el Wanda Metropolitano y vuelve el tradicional ramo de flores en el córner del estadio rojiblanco.



Jagoba Arrasate juega con Ante Budimir como delantero de referencia.



Simeone repite el once frente a Osasuna, con Luis Suárez y Ángel Correa de nuevo como atacantes y con la suplencia de Joao Félix.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar