• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Lo Celso, en la cartera del Atlético; Thomas podría salir; el Sevilla ejerce la opción de compra sobre Soria

Antonio Ruiz ha informado que el Atleti está interesado en Lo Celso y el lateral Mario Fernández El Sevilla va a ejercer la compra de 4 millones de euros.

Lo Celso y David Soria

Lo Celso y David Soria, protagonistas en el mercado de este lunes

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:45

Nuestro compañero Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE que el Atlético va a iniciar una negociación por el jugador argentino Lo Celso. El Betis contrató al mediocentro hasta 2023 hace unas semanas ejerciendo la opción de compra que tenía sobre él, pero según ha informado Antonio Ruiz, el Atlético está interesado en el jugador por indicaciones de Simeone. Su clásusula de rescición es de 100 millones de euros y los rojiblancos interntarían negociar por su fichaje. El interés por Lo Celso ya existía desde hace años.


Antonio Ruiz también ha adelantado que el Atlético de Madrid ha preguntado por Mario Fernándes, lateral del CSKA, que sustituiría a Juanfran. 


Thomas medita cambiar de aires y el agente estaría negociando su salida con clubes de la Premier League. El jugador tiene una cláusula de 50 millones de euros y tiene contrato hsta 2023.


El director deportivo del Sevilla Monchi ha confirmado que el Sevilla va a ejercer la opción de compra sobre David Soria por 4 millones de euros. Ahora el Getafe tiene cinco días para ejercer una opción de recompra por 1,5 millones de euros como indica en el contrato.


Este lunes Abelardo se ha despedido del Alavés y todo hace indicar que el nuevo inquilino del banquillo de Vitoria será Asier Garitano. El técnico vasco no acabó la temporada en la Real Sociedad pero en principio llegaría al Alavés por una temporada y con el objetivo de la permanencia. 


La Sociedad Deportiva Eibar ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el defensa Pedro Bigas, quien se desvincula así de la Unión Deportiva Las Palmas, según ha comunicado este lunes el club isleño.

El futbolista mallorquín ha permanecido esta última temporada en el conjunto armero en calidad de cedido, en LaLiga Santander.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por expreso deseo del Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación, añade el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar