• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Athletic, 2 - Sevilla, 1

El Athletic remonta gracias a los cambios y deja abajo al Sevilla

Dos goles en el cuarto final de Muniain y Sancet, que habían entrado en la segunda parte, dieron la vuelta al de En-Nesyri para el Sevilla y los tres puntos al Athletic (2-1).

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

Los goles de Iker Muniain y Oihan Sancet en la recta final del partido firmaron la remontada del Athletic Club frente al Sevilla (2-1) en un partido al que el cuadro andaluz llegó con ventaja al descanso gracias a un tanto marcado por Youssef En-Nesyri.

El equipo de Julen Lopetegui, que al final no pudo evitar su tercera derrota seguida en LaLiga, se adelantó con un tanto de del delantero marroquí, que aprovechó a la altura de penalti un centro desde la izquierda de Lucas Ocampos que, tras tocar en Yeray Álvarez, superó a Unai Simón. Tras una primera hora de partido dominada con relativa comodidad por el Sevilla, el Athletic, físicamente mejor que su rival, reaccionó en la media hora final para darle la vuelta al marcador.

En el minuto 76 Muniain igualó el partido al rematar en el segundo palo un balón peinado por Mikel Vesga tras un córner botado por Jon Morcillo y en el 86 Sancet, que acababa de entrar al campo, enganchó con la derecha un gran centro de Iñaki Williams desde la banda derecha para rubricar el 2-1 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García (Vesga, m.67), Zarraga (Unai López, m.54); Berenguer (Muniain, m.67), Raúl García (Villalibre, m.54), Morcillo (Sancet, m.85); y Williams.

1 - Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando (Munir, m.87), Jordán (Gudelj, m.68), Rakitic (Óliver Torres, m.68); Ocampos, En-Nesyri (Vázquez, m.63) y De Jong (Carlos Fernández, m.87).

Goles: 0-1, m.9: En-Nesyri. 1-1, m.76: Muniain. 2-1, m.86: Sancet.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García (m.26), Iñigo Martínez (m.53), Williams (m.61), Unai López (m.89) y Yuri (m.92), y a los visitantes Fernando (m.26), Koundé (m.62), Acuña (m.69), Navas (m.88) y Diego Carlos (m.90).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido de la octava jornada de LaLiga disputado en San Mamés a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar