COPE

SEGÚN EL MUNDO

La Agencia Tributaria embarga el primer año de contrato a Ancelotti en el Real Madrid

Según ha contado el diario El Mundo, Hacienda cobrará así la deuda que tiene el italiano con el fisco español, una cantidad que asciende a los 1,4 millones de euros.

Carlo Ancelotti

Carlo AncelottiReuters

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

Carlo Ancelotti ha entrado este año en la lista de morosos de la Agencia Tributaria, con la que tiene una deuda de 1,4 millones de euros. Por ello, Hacienda ha decidido, según ha desvelado el diario El Mundo, embargarle el sueldo de esta temporada en el Real Madrid. Además de ello, según el citado medio, el Juzgado de Instrucción ha imputado al técnico por delito fiscal y deberá declarar el próximo 23 de julio.




Dani Alves y Del Nido, en la lista de morosos

En el listado, en el que aparecen los contribuyentes con deudas pendientes con Hacienda a 31 de diciembre de 2020 superiores a un millón de euros, vuelve a entrar el futbolista Dani Alves, que salió hace dos años y ahora tiene una deuda de 2,1 millones. Entra también el vicepresidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido Carrasco, con una deuda de 1,7 millones. En cambio, salen el futbolista Neymar (que el pasado año era el mayor deudor con 34,6 millones) o el expiloto Sito Pons. Esto no significa que hayan saldado su deuda, sino que o bien la han situado por debajo del millón de euros o han logrado algún tipo de suspensión o aplazamiento. También continúa en la lista el exfutbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones).




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE