Según confirmó su presidente
El Tenerife exige a la RFEF las imágenes del VAR y la conversación arbitral del gol anulado a Elady
El árbitro anuló por fuera de juego un tanto a los tinerfeños. En la única imagen mostrada de la jugada la toma era lejísima y era imposible determinar si era posición incorrecta.

ctv-j3n-fosocdmxwairoar
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El gol anulado a Elady en el Granada-Tenerife va a traer cola. Corría el minuto 66 de partido en el estadio Nuevo Los Cármenes con el Granada ganando por 1-0 cuando el jugador del conjunto canario se sacaba un brutal zapatazo tras el rechace de una falta lateral para poner las tablas. Sin embargo, el colegiado señalaba fuera de juego tras levantar uno de sus linieres la bandera.
Y aquí viene el problema que ha generado el gran enfado del Tenerife. Y es que en palabras de Paulino Rivero, presidente de los canarios, van a exigir a la RFEF las imágenes VAR del gol anulado y las conversaciones de los 6 minutos que duró la revisión del tanto. Además, el club se reserva el derecho a emprender acciones legales.
Tanto el club como sus futbolistas están muy cabreados con lo sucedido. Y es que la única imagen de la jugada que se mostró en la televisión fue una toma muy lejana, captada con una cámara situada en el centro del campo y en la que era imposible distinguir si había habido o no posición antirreglamentaria. Se especula con que en ese momento pudo haber un problema en la cámara de esa banda porque a lo largo del encuentro si se vieron imágenes precisas de ese lado del campo.