Lamentable suceso en Santander

Nueva pelea entre ultras: lamentables incidentes antes del Racing-Málaga

Ultras del Racing de Santander y el Málaga se han enfrentado por las calles de la ciudad cántabra en una batalla campal en la que se han lanzado sillas, mesas y bengalas.

Imágenes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El fútbol español ha sido una jornada más víctima de la violencia. Por desgracia de nuevo hay que lamentar unos lamentables incidentes entre aficionados que esta vez han tenido lugar en Santander. Allí se han enfrentado, en la previa del partido que este sábado mide a las 16:15 horas al conjunto local con el Racing de Santander, aficionados de ambos equipos en las calles de la ciudad cántabra.

Los disturbios, en los que han estado implicados medio centenar de aficionados radicales han tenido lugar en el parque infantil de Piquío (Santander) tras "quedar por redes sociales para agredirse", según informa la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Las imágenes que pueden verse en los vídeos que corren por las redes sociales demuestran la brutalidad de la pelea en la que han volado sillas y mesas de varias terrazas, que han quedado completamente destrozadas, se ha roto mobiliario urbano y se han utlizado bengalas.

La rápida actuación de la polícia local ha evitado que el enfrentamiento fuera a mayores. Por el momento, no se conoce el saldo de heridos, según el Diario Montañés habría uno leve, y si ha habido algún detenido. No es la primera vez que los aficionados del Racing se ven envueltos en este tipo de problemas ya que en la visita del Oviedo también hubo incidentes con los hinchas asturianos.

Tracking