• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | ID Ibiza

Lucas Alcaraz se convierte en el tercer entrenador del Ibiza esta temporada

El Ibiza confirma a Lucas Alcaraz al término del partido de LaLiga Smartbank frente al Andorra. Sustituye al destituido Anquela.

Imagen con la que el Ibiza UD anuncia la contratación de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador

Imagen con la que el Ibiza UD anuncia la contratación de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:13

El Ibiza ha anunciado a su tercer entrenador de la temporada 2022-2023: se trata de Lucas Alcaraz, que firma hasta junio de 2023, con opción a renovar una temporada más.

La decisión la hizo pública el equipo balear al término del partido de LaLiga Smartbank frente al Andorra, que se saldó con victoria por 0-1 para el equipo andorrano, con dos expulsiones en el equipo local y con el actual secretario técnico, Carlos Sánchez, al frente del banquillo.



Alcaraz suple en el banquillo a Juan Antonio Anquela, cuya destitución se produjo tan solo un mes después de su contratación.

Primer objetivo: salir del descenso

El primer gran objetivo de Alcaraz al frente del Ibiza es sacar al equipo del descenso. El técnico granadino ha pasado por banquillos como los del Granada, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante, Almería, Albacete o Real Zaragoza, con casi 300 partidos en Primera División a sus espaldas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar