• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Smartbank

Juan Antonio Anquela, destituido como entrenador del Ibiza tan solo después de cinco partidos

Un empate y tres derrotas en LaLiga Smartbank y tan solo la victoria ante un 2ª RFEF en la Copa del Rey es el bagaje del técnico jienense al frente del Ibiza.

El Ibiza anuncia el fichaje de Juan Antonio Anquela como primer entrenador

El Ibiza anuncia el fichaje de Juan Antonio Anquela como primer entrenador

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

Este miércoles, Juan Antonio Anquela ha dejado de ser entrenador del Ibiza, de Segunda División.

"El Consejo de Administración de la UD Ibiza, reunido en el día de hoy, ha decidido el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo.

Las próximas sesiones de entrenamientos serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador.

Desde la UD Ibiza queremos expresar nuestro agradecimiento a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación así como desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales", ha comunicado el equipo balear en una breve nota informativa.




Solo un mes en el banquillo

Anquela, que llegó para sustituir a Juan Carlos Carcedo, es el segundo entrenador que 'cae' del Ibiza.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Anquela se marcha tan solo un mes después de su nombramiento y haber dirigido al equipo en tan solo cinco partidos: cuatro corresponden a LaLiga Smartban y uno a la Copa del Rey.

En Segunda División, su balance es de un empate y tres derrotas, con el equipo situado en el puesto 21 de la clasificación, a cinco puntos de la salvación.

Sin embargo, en el torneo copero, superó en su primer envite al Cristo Atlético Palencia, equipo de la 2ª RFEF, por 0-2, habiendo quedado encuadrado con el Ceuta en la segunda ronda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar