Para que pudieran protestar
El gran detalle de la afición del Leganés con la del Zaragoza: Silencio total en Butarque en el minuto 32
Butarque se calló por completó en el minuto 32 para que los aficionados del Zaragoza pudieran protestar contra su directiva por la mala gestión económica y deportiva del club.
ctv-1mk-mascotas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este viernes se enfrentaban en Butarque, en el partido que abría la 27ª jornada de LaLiga SmartBank, el Leganés y el Zaragoza en un choque que acabó con victoria local por 2-1. Ambos clubes peleaban por tres puntos muy importantes en su objetivo de alejarse del descenso a la 1ª RFEF. Sin embargo, en un momento dado aparcaron la rivalidad para unirse en una reivindicativa causa.
El Real Zaragoza no vive sus mejores momentos. Un equipo histórico de LaLiga española acumula nueve temporadas consecutivas en Segunda División y en las últimas con la cabeza más en la salvación que en el ascenso. A la crisis deportiva se unen una económica y los constantes rumores de una venta del club.
En los últimos tiempos el público de La Romareda ha tomado como tónica habitual protestar en el minuto 32, el del año de fundación de la entidad, contra la actual directiva con cánticos y pañoladas.
Este viernes en Leganés, desde la grada de animación de Butarque se pidió silencio al resto de aficionados del estadio para que los hinchas del Zaragoza pudieran realizar sus reivindicaciones y se les escuchara bien. Un bonito detalle con unos seguidores que ansían recuperar épocas y gloria pasadas.