• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Paco González

Dos consejeros del Real Betis encabezan la oferta formal de compra sobre el Real Zaragoza

Según informó este miércoles Paco González, el consejero delegado del Real Betis, José María Gallego, y el consejero José María López Catalán están detrás de la oferta de compra.

José María Gallego, consejero delegado del Real Betis, encabeza la oferta de compra del Real Zaragoza

José María Gallego, consejero delegado del Real Betis, encabeza la oferta de compra del Real Zaragoza

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Durante las últimas semanas, se ha especulado sobre quién sería el comprador que decía tener la Junta Directiva del Real Zaragoza.

El club maño publicó el pasado 21 de enero un comunicado en el que reconocía "distintas alternativas consistentes" y que existía un proyecto "que cuenta con el apoyo unánime de todos los accionistas".

El comunicado fue publicado en vísperas del Real Zaragoza - Real Valladolid, de LaLiga Smartbank, en el que las Peñas se organizaron frente a La Romareda, para pedir la marcha de la directiva, que respondió asegurando que su salida del club estaría próxima.




Y tras varias especulaciones por quién o quiénes estarían detrás de la compra del club aragonés, Paco González informó este miércoles, en Tiempo de Juego, de que la tras la oferta, que en teoría está aceptada formalmente -a la que le debe de faltar la firma o cualquier detalle que impide que se haga oficial- que no está firmada, está un consejero delegado del Real Betis: José María Gallego. Al parecer, con él, estaría otro consejero del equipo verdiblanco, pero que no figura en los papeles, que es José María López Catalán.

Ambos ponen ahora cinco millones de euros y comprometen otros 19 millones de euros. Al parecer, ambos son 'muy futboleros' y, aparte del Betis, creen que pueden desarrollar bien la gestión y un proyecto de la dimensión del Real Zaragoza, que tiene todavía una deuda superior a los 60 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar