Real Madrid

El Real Madrid ya piensa en el Eibar

Buenas noticias para el Real Madrid ya que Nacho realizó carrera continua sobre el césped. Marcelo será sometido a pruebas médicas este viernes.

Entrenamiento Real Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Madrid se ejercitó esta jueves, al día siguiente de la victoria frente al Galatasaray (6-0) que encarrila la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, para preparar el partido de LaLiga Santander contra el Eibar, el próximo sábado (18:30 horas CET), y lo volvió a hacer sin el colombiano James Rodríguez y sin el galés Gareth Bale junto al resto de sus compañeros.

Como ya informó a primeros de semana Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, ni James ni Bale estarán disponibles para dicho encuentro, pero ambos iban a ser llamados con sus respectivas selecciones, como así ha sido.

Tanto James como Bale continúan recuperándose de sus respectivas molestias e hicieron trabajo en solitario con y sin balón, según informó el club en su página web, mientras que el español Nacho Fernández hizo carrera continua sobre el césped tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 1 de octubre.

El resto de jugadores, a excepción también del español Marco Asensio que continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y fue un entrenamiento de menor intensidad para los jugadores que salieron de inicio contra el Galatasaray para recuperarse de cara al sábado en el último encuentro antes del parón de selecciones.

También hay que señalar que en el partido de este miércoles ante el Galatasaray, Marcelo se retiró por unas molestias en la pierna izquierda y este viernes se conocerá el alcance de dicha lesión, pero será baja para el choque ante el Eibar y se espera su regreso tras el parón de selecciones.

Los jugadores del Castilla Fidalgo y Altube se ejercitaron con el primer equipo en una sesión que se centró en la circulación de balón y la presión y que concluyó con ejercicios de definición y partidos en dimensiones reducidas.

Tracking