Sustituirá a Escribá

Óscar García se hará cargo del Celta

El técnico catalán será el nuevo entrenador del Celta en sustitución de Fran Escribá. Será la primera experiencia de Óscar en España.

Óscar García

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Óscar García Junyent será el sustituto de Fran Escribá en el banquillo del Celta de Vigo, y debutará como entrenador celeste el próximo sábado frente al Barcelona, club en el que militó como futbolista.

Ambas partes han cerrado este mediodía el acuerdo para que el técnico catalán, al que la dirección deportiva del Celta ya había tanteado en anteriores ocasiones, se haga cargo del equipo hasta final de temporada, informaron fuentes cercanas a la operación.

El exfutbolista debutará, de este modo, como entrenador en LaLiga. Anteriormente pasó por el Maccabi Tel Aviv, Brighton, Watford, Red Bull Salzburgo, Saint-Étienne y Olympiakos. Es el quinto entrenador con pasado blaugrana que llega al Celta tras Hristo Stoichkov, Eusebio Sacristán, Luis Enrique y Juan Carlos Unzué. 

Tracking