ANTES DE ENFRENTARSE AL BARÇA
Lopetegui: "Este Barcelona está hecho para pelear por todo"
El técnico del Sevilla analiza en rueda de prensa qué Barça se encontrará en el Sánchez Pizjuán y cómo llega su equipo a la última cita del año 2021.

JULEN LOPETEGUI
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha comentado en rueda de prensa que este martes "habrá un partido duro ante un rival muy mejorado", el Barcelona, que de la mano de Xavi Hernández ofrece "una de las mejores versiones de los últimos tiempos".
Lopetegui espera "un equipo potente y complejo" con el "toque" de su nuevo entrenador, "que es claro", como se percibió el sábado, cuando "fueron superiores al Elche", ya que el 2-2 momentáneo que lograron los ilicitanos "no reflejaba lo que sucedía: es un equipo que, al final, estará arriba" porque está "hecho para pelear por todo", dijo.
El técnico sevillista proclamó la "inutilidad de comparar momentos o entrenadores", pero resaltó que "este Barcelona tiene una plantilla potente con jugadores de primer nivel para pelear por todo", en la que destaca la "aparición de Gavi", al que considera un "jugador excepcional, pero han aparecido otros jóvenes en el club" catalán.
Julen Lopetegui lamentó que "en el entrenamiento, sólo había trece jugadores del primer equipo, contando con En-Nesyri", que lleva lesionado desde septiembre; y que a las bajas se ha unido la duda del goleador argentino Lucas Ocampos, a quien "le están haciendo más pruebas" para determinar las causas del mareo que le hicieron abandonar en camilla el partido contra el Atlético.
Segundo en la tabla, el técnico vasco dijo "que no hay pensar en cuentas", sino "en estar preparados para luchar cada partido", puesto que "el balance se hará el 30 de junio" y su única tarea consiste en "estar centrado en la siguiente curva, que es gorda". Julen Lopetegui se mostró "preocupado por el aumento de los contagios" de covid-19, "que está peleón" y ya ha propiciado algunas suspensiones en diversas competición deportivas, por lo que pidió que "la gente se cuide para volver a la normalidad cuanto antes y poder terminar con todo esto".