• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

AHORA EN LAS VEGAS

Laporta vuelve a retar al Real Madrid con otro cartel gigante

El presidente azulgrana repite su jugada de la campaña electoral de 2020 y manda otro mensaje a los blancos para promocionar el segundo Clásico en Estados Unidos.

Pancarta del Barcelona en las Vegas

Pancarta del Barcelona en las Vegas.@HelenaCondis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

El Barcelona ha vuelto a repetir estrategia publicitaria para promocionar su imagen de cara al clásico veraniego que jugarán frente al Real Madrid en Las Vegas, imitando la pancarta que colocó su presidente, Joan Laporta, junto al Santiago Bernabéu en 2020 durante su campaña electoral.

En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco han sido sustituidas por otro eslogan, que reza en catalán y en inglés: "Si venís a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no os preocupéis, merengues, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".



El anuncio, presentado esta vez en formato vídeo a través de pantallas publicitarias gigantes, también muestra a varios jugadores de la plantilla, además de la imagen del entrenador Xavi Hernández y Joan Laporta, y pide, en continua referencia a la ciudad del juego, que "apuesten por el Barça".

Todo ello enfocado a promocionar el encuentro de pretemporada que disputarán frente al cuadro madridista en la madrugada del sábado al domingo, el segundo que se juega entre ambos equipos en suelo estadounidense. Además, la salida del anuncio ha coincidido con la llegada de la plantilla azulgrana este jueves a Las Vegas, procedente de Miami, con Xavi ya al frente de la expedición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar