• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones al Barcelona

Aparece una pancarta de Laporta al lado del Bernabéu

Este martes ha aparecido una lona promocionando la candidatura de Joan Laporta para las elecciones al Barcelona en una calle próxima al Estadio Santiago Bernabéu.

Pancarta de Joan Laporta

Pancarta de Joan Laporta@JoanLaportaFCB

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:07

La campaña del expresidente del Barcelona, Joan Laporta, uno de los aspirantes a presidir el club azulgrana a partir del 24 de enero, ha aterrizado este martes en Madrid, con la colocación de una gigantesca pancarta con su lema electoral a 100 metros de distancia del estadio Santiago Bernabéu, y mañana miércoles se trasladará a Andalucía.

Se trata de una lona de cincuenta metros de altura, 20 de ancho y mil metros cuadrados, sobre fondo rojo, ubicada en el lateral de un bloque de pisos. En la misma se ve una imagen de Laporta con el lema de su campaña: "Laporta president, estimem al Barça" y el mensaje en español: "Ganas de volver a veros".

La lona se ha instalado en un edificio situado en la esquina del Paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabéu, a poca distancia del estadio madridista.



El propio Laporta subió a sus redes sociales imágenes de su lona y con un mensaje... "Hola, Madrid"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Enric Masip, exjugador del Barcelona de balonmano, y amigo de Joan Laporta, también se ha hecho eco de la lona de Madrid:

"Esto es una de las cosas que los barcelonistas reclamaban hace mucho tiempo, dar la cara, defender nuestro club y nuestros valores. Volveremos a estar arriba de todo, no tenga duda @JoanLaportaFCB. #EstimemElBarça A por ellos .. 1000 m de lona a 100 m del Bernabéu"



Laporta afronta su tercera carrera electoral. En 2003 ganó, dando la sorpresa, y presidió la entidad hasta 2010. En 2015 se presentó y fue segundo, perdiendo contra un Josep Maria Bartomeu que dimitió, junto a su Junta Directiva, a finales de octubre dando pie a estos comicios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar