Fútbol | Lesiones
Iborra, operado de ligamento cruzado rodilla; Januzaj sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho
El jugador del Villarreal ha sido operado este jueves y estará seis meses de baja. También se ha conocido el alcance de la lesión del belga tras retirarse ante el Barça.

Iborra y Januzaj
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra ha sido operado con éxito del ligamento cruzado de la rodilla izquierda este jueves y deberá afrontar una recuperación de seis meses.
El futbolista valenciano ha sido intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quironsalud tras caer lesionado en el partido del pasado domingo disputado en el campo del Real Betis en una jugada fortuita mediada la primera parte.
La baja de Iborra es un golpe importante para el equipo, ya que el mediocampista era un jugador fijo y clave para Unai Emery.
En un principio el futbolista regresará al equipo ya la próxima temporada, lo que supone que el Villarreal se plantee la opción de reforzar esa posición en el mercado de invierno que se abre en breve.
Iborra es el segundo jugador de la plantilla que se lesiona el ligamento cruzado de una rodilla esta temporada después de que Alberto Moreno corriera la misma suerte en el mes de septiembre.
El atancante de la Real Sociedad Adnan Januzaj, que se retiró del partido de anoche frente al Fútbol Club Barcelona, sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, ha informado el club txuriurdin en un comunicado.
Januzaj tuvo que abandonar el partido en la segunda parte, cuando estaba siendo uno de los jugadores destacados de la Real Sociedad, al lesionarse tras golpear la pelota.
Tras el partido, el entrenado realista, Imanol Alguacil, no se mostró optimista sobre la situación del futbolista belga, pero las pruebas practicadas este jueves han determinado que se trata de una lesión muscular de grado 1, lo que le puede apartar de los terrenos de juego entre 10 días y dos semanas.
Januzaj se une a la lista de lesiones musculares que están afectando a los jugadores de la Real Sociedad, entre ellos a dos de sus máximos baluartes, como son David Silva, quien no jugará tampoco ante el Levante el sábado, y Mikel Oyarzabal, quien se encuentra en la última fase de su recuperación.