• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

Casemiro no tiene intención de salir del Real Madrid

A la negativa del jugador, hay que sumarle también que el conjunto blanco ni contempla la salida del brasileño ni ha recibido una oferta del Manchester United por el futbolista.

Casemiro

Casemiro, en la Supercopa de Europa.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

Ante el posible interés del Manchester United en hacer con Carlos Henrique Casemiro, el aficionado blanco puede respirar tranquilo. El '14' blanco no se moverá del Real Madrid. Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, desde el entorno del futbolista afirman que el brasileño no tiene intención de salir del equipo madrileño.

De esta forma, la operación parece complica que se produzca. Este martes se habló que de los red devils podrían enviar una oferta de 60 millones de euros por el jugador, pero según Melchor Ruiz, el conjunto blanco, que no contempla en absoluto la salida de Casemiro, niega que haya recibido una propuesta del equipo inglés por el centrocampista.

Casemiro, que cumple 31 años en febrero, tiene contrato hasta 2025 con el club blanco y es uno de los jugadores más usados por Ancelotti en el centro del campo, junto a Kroos y Modric. Por todo esto, es difícil de creer que el jugador salga este verano. Aun así, hasta el 1 de septiembre habrá que estar atento a cualquier movimiento del mercado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar