• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Manchester United, interesado en fichar a Casemiro

El club inglés ha enviado un emisario a Madrid para negociar un posible fichaje de Casemiro, por el que pagarían alrededor de 60 millones de euros.

Casemiro, jugador del Real Madrid (Cordon Press)

Casemiro, jugador del Real Madrid (Cordon Press)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

El mercado de fichajes continúa muy activo a falta de dos semanas para el cierre de mercado de fichajes. El protagonista de este martes es el Manchester United, que según han contado los compañeros de Marca, está interesado en Casemiro. El club inglés, colista actualmente en la Premier League tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de Liga, ha enviado un emisario a Madrid para negociar un posible fichaje del mediocentro del Real Madrid, por el que podrían pagar unos 60 millones de euros.

Casemiro, que cumple 31 años en febrero, tiene contrato hasta 2025 con el club blanco y es uno de los jugadores más usados por Ancelotti en el centro del campo, junto a Kroos y Modric.

El Real Madrid afirma que de momento no ha recibido ninguna oferta del United por Casemiro. Este verano, los blancos ficharon a Tchouameni, llamado a ser un sustituto del centrocampista brasileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE