Fútbol | Barcelona

El Barcelona convoca una reunión extraordinaria de su junta directiva

La decisión de jugar este domingo frente a Las Palmas y hacerlo a puerta vacía generó discrepancias dentro del club, tanto es así que hubo dos dimisiones y este lunes habrá una reunión extraordinaria de la junta directiva a partir de las 12:15h y a partir de las 16h habrá una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Bartomeu

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La directiva del FC Barcelona ha convocado una reunión extraordinaria para este mediodía, en que tratará de la situación deportiva del club, y la social, después de los acontecimientos que se produjeron ayer en Cataluña, con motivo de la celebración de un referéndum para la independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

Una fuente del club ha confirmado a EFE que la reunión de este mediodía estaba prevista inicialmente para este martes, pero con un contenido extraordinario, motivado por la situación social que aconteció ayer en Cataluña y que salpicó al club azulgrana, que determinó jugar el partido contra la UD Las Palmas a puerta cerrada.

Además, esta decisión, que asumió el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, chocó frontalmente contra la idea expresada por un sector de la junta, en la que acabaron dimitiendo dos miembros, Carles Vilarrubí y Jordi Monés.

Tras la reunión del equipo directivo, el club azulgrana ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 16:00 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Programas

Último boletín

05:00H | 21 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking