• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión: La llegada a la Selección de Luis De La Fuente, un seleccionador normal

Escucha el Tiempo de Opinión tras la entrevista de Juanma Castaño al nuevo seleccionador: con Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Mónica Marchante, Dani Senabre y Luis García.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:02

Con Luis De La Fuente se abre un nuevo ciclo en la Selección Española.

El 'Tiempo de Opinión' de El Partidazo de COPE de este lunes se produjo justo después de la visita del nuevo seleccionador de fútbol a la Cadena COPE, después de una interesante conversación con Juanma Castaño, donde no escondió ninguna pregunta y donde sentó las bases de su nuevo 'mandato'.

Se habló de la personalidad de De La Fuente, un seleccionador que se definió como una persona 'normal', de lo que puede hacer diferente con respecto a Luis Enrique y de sus cambios en una posible lista de convocados, entre otros muchos detalles.




Por otra parte, analizamos la primera y única entrevista de Luis Enrique en los últimos meses. El ex seleccionador hizo balance de su experiencia al frente de la Selección Española con el streamer Ibai Llanos, y dijo, sin dar nombres, que habría uno de los 25 futbolistas que llevó a Qatar al que dejaría fuera de la lista de conovocados.

ctv-l1r-fjzvpcbxecevrp6


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y también hablamos del mensaje de Luis Rubiales. El presidente de la RFEF se despidió de Luis Enrique en el acto de presentación de Luis De La Fuente de este lunes, con la ausencia del técnico asturiano.



Escucha el Tiempo de Opinión, con las opiniones de los mejores comentaristas: Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Mónica Marchante, Dani Senabre y Luis García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar