• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

Luis Rubiales confirma el regreso de Luis Enrique

El presidente de la RFEF ha confirmado la noticia adelantada este lunes por Juanma Castaño y el asturiano regresa al banquillo de la Selección.

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Robert Moreno ha dejado de ser seleccionador nacional de fútbol, cargo al que regresa Luis Enrique Martínez, según ha confirmado Luis Rubiales, presidente de la Federación Española (RFEF), en conferencia de prensa celebrada en la sede del organismo en Las Rozas.

 

Robert Moreno, que había reemplazado a Luis Enrique cuando este tuvo que dejar sus funciones por la enfermedad de su hija Xana, se marcha invicto en seis partidos tras firmar como seleccionador el 19 de junio y después de conseguir que la selección española se clasificara para la Eurocopa 2020 como primera del grupo F y con la condición de cabeza de serie para el sorteo.



En la tarde de este lunes, Juanma Castaño adelantaba en la antena de la Cadena COPE la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la Selección Española en lugar de Robert Moreno.

Noticia que sacudió la normalidad en el seno del combinado nacional que horas más tarde disputaba el último encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 y que acabó con goleada (5-0) ante Rumanía.

Después de dicho partido, Robert Moreno cancelaba su rueda de prensa y ningún jugador y ningún miembro de la Real Federación Española de Fútbol salió a dar explicaciones y citaron a los medios a las 12:30h de este martes.

Rueda de prensa que se puede seguir en directo a través de este enlace.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar